Franco Mastantuono (parte 2)

La verdad que no entiendo que le caen al pibe. Te vino a buscar el Real Madrid.

Que alguno acá sea honesto y con la mano en el corazón diga que prefiere quedarse en River que irse al Real Madrid. El problema acá fueron los dirigentes que negociaron el pase, y aceptaron una cláusula de resición en cuotas, cosa nunca vista.

4 Me gusta

te acordas cuando decian que no era el mismo caso de echeverri que no tenia necesidad de irse rapido a europa y que el ambiente familiar era distinto que no eran vividores kjjjj que hijos de putas.

8 Me gusta

Mucho carácter pero pocos sesos.

Lo que le pedíamos era que se quede seis meses más hasta terminar la temporada, que intente ganar la Copa o por lo menos algún título, no que no se vaya.

3 Me gusta

No nos iba a alcanzar con él para la copa. Ahora si, al menos un torneo o una copa arg podría haber conseguido.

2 Me gusta

Pasa que supuestamente lo llamó Xabi Alonso. Ya si te llama el técnico te cambia todo porque quiere decir que te va a tener en cuenta y no es solo una compra que hace el club como apuesta.

4 Me gusta

Decíselo a los dirigentes.

Es la diferencia entre este y la rata, el otro se fue metiendo presion con no renovar y por monedas y en comodisimas cuotas, sabiendo que ni siquiera lo tenian en cuenta para suplente.

1 me gusta

pendejo choto, ahora ojala te coja el barcelona tambien..

6 Me gusta

sorete de mierda,en River no seguias nunca un pase atrás del adversario, pedazo de basura

3 Me gusta

Pero si era de los pocos que se mataba presionando…

3 Me gusta

en el mundial de clubes se arrastró de la peor forma, contra Talleres en la final tambien, contra Platense también, el único partido que jugó bien fue contra la mierda putrefacta y por eso lo vendieron a este infeliz de mierda

5 Me gusta

No…contra el inter aparecía hasta en nuestra área a buscar la pelota, era el único que algo intentaba hacer, no es su culpa que el resto hicieran agua, su mundial de clubes no fue bueno, pero tampoco se arrastró, era el único que trataba de hacer algo en ataque y bajaba a dar una mano…los que no metieron la patita fue por ejemplo Montiel, que quitó la patita como una nena en un cruce con Sergio ramos cuando si la dejaba, era penal, lo mismo la trola inmunda de castaño, trolidio, muerto Pérez y demás…

1 me gusta

La copa se perdió cuando el pendejo de mierda este se fue y el pelotudo del DT no trajo un reemplazo. El tridente era lo único que funcionaba en el equipo y el desquiciado lo desarmó.

5 Me gusta

No había forma de retenerlo tampoco si apenas lo llamo por telefono Alonso ya estaba subido al avion

1 me gusta

No la pudo meter hoy contra un rejunte de jinetes de las estepas este sobrevalorado!

8 Me gusta

Cantidad de controles largos, cantidad…

4 Me gusta

Cada vez mejor Mastantuono. Y eso que juega solo por derecha: Real Madrid no tiene laterales que crucen la mitad de la cancha. Carvajal viejo y lesionado, Arnold muy lento y lesionado, Raúl Arsénico es marcador central y… bueno… tiene salud.
Lo que sería este crack con un Hakimi pasándole en todos los tiros…

4 Me gusta

A punto caramelo esa cesión a la Ponferradina…

4 Me gusta

No se pudo destacar contra un rejunte de plomeros hoy

7 Me gusta