los tenes que rajar a todos, como te van a molestar un dia martes cuando se mira futbol europeo.. a la calle todos.. ala madrid!
que fácil es el forista, viejo!
Viene mejorando buzontuono. Los madridistas quieren que juegue siempre.
No entiendo las críticas, fue una oferta infernal para jugar en el Madrid a un pibe que no se sabe aún si es la estrella que dicen que será. Es imposible de no tomar la oportunidad, tanto River como él.
No me gusta que suceda, obviamente. Me gustaría que el fútbol argentino sea más competitivo y los europeos menos rapiñeros. Pero no fue traición.
Que loco esto siendo que esos hdp siempre ningunearon a los argentinos
Metio gol con la derecha.
Me gusta que los compañeros se la den (no homo). Si no era Xabi y era Angelotti capaz no tenía tantos minutos.
Que técnico interesante es el español. Yo vi bastante de su Leverkusen y era una maravilla, a la par que tenía mucho material. En Madrid tiene más de donde agarrar, hay que ver su andar; muchos egos adentro del plantel.
Era contra el Monterrey o el Inter, rompete todo
Saludos
Contra talleres tuvo una parecida me acuerdo y pego en él travesaño
Los últimos 2 partidos la rompió toda
Y tiene todo por mejorar, es una locura que un argentino recién llegado a Europa y con 18 años esté jugando de titular en el Real Madrid
Ahora con Bellingham no se si seguira siendo titular mucho tiempo mas eh, tiene que pelearla con Guller (que seguramente se tirara a ese sector), Brahim y Rodrygo, no digo que no tenga buenas chances de quedarse con el puesto pero el RM es un club complicado, compran muchas estrellas y sacan y ponen constantemente.
Brahim y rodrygo no compiten, el tema es que masan aporta una presión que el resto no…
Convengamos que no tiene la culpa que justo en River le toquen dts idiotas y unos perros de compañero…
Y…mira, con lo que viene mostrando, y sabiendo que recién tiene 18…
No me vuelve loco Guller. Me parece un papelito. Ya tiene 20 y creo que una temporada en el Madrid, Mastantuono tiene el techo mucho más alto.
El Leverkusen ese era una locura lo que jugaba, ver a Wirtz, Palacios… Uf sexo
Desde que se alejo de Nicki Nicole esta empezando a jugar bien
Se fue corriendo poco mas y pidiendo por favor que lo compren y acá como si nada.
A Alario con una copa bajo el brazo y 22 palos en la mesa (el 40% para Colón), se lo puteaba.
Rara la vara.
Así son, encima se les cae la baba por el irrespetuoso este y el club más bostero del mundo después de bosta que es el madrid.
Se nota la mejoría que viene teniendo, eso sí se focaliza mucho en buscar el gol. Tiene que buscar más a sus compañeros, abrir espacios, romper líneas con pases, buscar más asociaciones. Si suma eso en un equipo como el Madrid donde todos se creen la última Coca Cola del desierto… Entonces va a sumar muchas más credenciales positivas, además de tener que perder menos la pelota. Pero en lo otro mejoró mucho, y presiona bastante y bien dando una mano en varios sectores, que es lo que busca Xabi Alfonso.