Franco Mastantuono (parte 2)

Sigue siendo el mismo que vimos acá,lento, fallando en los controles, sin regates, fallando pases fáciles, perdiendo pelotas y terminando mal casi todas las jugadas.
Ah pero las pide todas, eso sí :person_facepalming:

2 Me gusta

O sos claudio paul o sos el papa de subiabre.

2 Me gusta

Nunca fue más que Tomi Martínez.

2 Me gusta

Esta verdisimo para el madrid, recien tiene 18. Tenia que ir al madrid a los 21 22 años. Se salteo la etapa de romperla 1 o 2 años en River como cualquier pibe normal que debuta en River Plate.

Como hizo saviola, aimar, julian, crespo etc etc

1 me gusta

No es facil jugar en el real madrid, nunca, y menos en este lleno de tipos con ego como mbappe, vinicius, hasta el tomuer ese de rodrygo diria. Mastantuono va a tener que aprovechar y sacarle oro a cada pelota que toque, que no van ser muchas. Hoy hizo una jugada magica en el 1er tiempo, pero despues se erro un gol abajo del arco y perdio muchas pelotas.

2 Me gusta

Es muy obvio eso; nos dimos cuenta casi todos los gordos del foro. Lo que pasa que el pibe entiendo que no se podía negar, y tampoco se puede negar que el club hizo muy buena guita. Lo que no entiendo es lo del Madrid, un club que no tiene reparos en rajar a Casillas, Raúl o al mismísimo CR7 cuando cree que cumplieron un ciclo y compran en dos pedos un pibito que no se había destacado del todo en el fútbol argentino.

2 Me gusta

El gol hecho debajo del arco que se comió es de pendejo verde cagado

1 me gusta

Tiro una pared en el area con Teo que a Mastan todavia no se la vi hacer eh, las cosas como son.

2 Me gusta

Lo que termino de inclinar la balanza es el hecho de que el mismo Xabi se comunico con el y le dijo que lo queria considerar no solo para jugar en el RM sino para ser titular, a diferencia de la rata a la que le dijeron “vas a venir, para irte a prestamo al Girona, para perderte en la intrascendencia y terminar jugando en cualquier otro lado menos en el Manchester City” y el traidor dijo al toque “daleee, me encanta la propuesta, cuando firmo??”

Terminó siendo un blef este, los del Mierdid se lo van a comer crudo, ya me reiré cuando Mastraiciono y Chequeverri sean sinónimo de mala palabra para todo River y la selección! sic @el_gallo_carp :winking_face_with_tongue:

que onda con mastraiciono? hace una semana y media aca los medios decian que jugaba partidazos con el madrid (?) era el tipico humo de agrandar al deportista argentino?

lo que no entiendo es a los hinchas de river que lo defienden a muerte como si el chabon fuese el burrito Ortega y le hubiera dado mucho a River

3 Me gusta

La manija que tengo es total. Pero esto no se puede creer. Que este diga que el pibe este que por ahora no demostró Nada, se amas que Másta. La verdad tendríanque volver a nacer y empezar a ver futbol de nuevo.

En algún momento pensé que podría ser como una Saviola, pero evidentemente le falta mucho.

Amigo, tampoco hay que tomárselo tan en serio y ponerse a la defensiva. Si analizas bien lo que dije, es más un elogio para Mastantuono que una crítica.

Para mí Dybala fue durante varias temporadas uno de los mejores del mundo, y si Franco puede llegar a eso, ya tendría una muy buena carrera.

Te parece despectivo compararlo a Franco con Paulo?

1 me gusta

Ustedes se creen los reyes del mundo en base a saqueos, han destruido el mundo por la ideología subsidiada. Les queda poco para que todo su equipo sea un combo de marrones y grones. Para que entiendas, España no sería nada sin América!

Despectivo es que uses de perfil esa mierda de Escudo.

Acá te dejo una canción que los describe.

Pueblos nativos del suelo mío
Fueron saqueados y sometidos

Por la siniestra garra de la madre perra
Que orgullosa festeja quinientos años
De haber llegado con sus carabelas

A succionarnos, a imponernos fé
Estrechos dogmas de su infernal sed
Por sus caminos no quiero andar
Avergonzado me quiero zafar

Estos zarpados revientan el planeta
Al ver sus reinos en la nada ahogarse
Obsérvalos ostentando riquezas

Que profanaron en la tierra del sol
Esclavizando, civilizando
De ese castigo debes zafar
Toma revancha América

Pueblos nativos del suelo mío
Estan viciados y confundidos

Por la siniestra garra de la madre perra
Que orgullosa festeja quinientos años
De haber llegado con sus carabelas

A succionarlos, a imponernos fé
Estrechos dogmas de su infernal sed
De ese castigo debes zafar
Toma revancha América

3 Me gusta

Che, de verdad piensan que tuvo un mal partido?? Jugó bien, la única reprochable fue la que define mal y al medio, pero en líneas generales, hizo un buen partido y se lo ve mejor en cada partido, los del Madrid lo van a esperar lo que tengan que esperarlo, pero la apuesta por mastantuono parece que les va a salir bien, por ahora muestra muy buenas cosas

1 me gusta

si siguen diciendo que es el sucesor de messi le va a pasar lo que le paso a todos los que usaron la 10 despues del retiro de maradona…

es un pendejo recien

1 me gusta

Mbappe no está a la altura, los gaitas deben llevarle al gordito W que trajo el borracho y juntos la rompen toda.
Por 25 kilos se lo damos

2 Me gusta

Es verdad que está verde (pierde muchas pelotas) pero lleva cuatro partidos en el Madrid. Vinicius llegó a los 18 directo del Flamengo y no explotó hasta los 21, Rodrygo también le llevó años integrarse, Mbappé ahora es dueño y señor del equipo pero el año pasado estuvo mucho tiempo dando ASCO total, y así. Sí se lo ve con más confianza y suelto, ayer casi hace un gol que si lo metía (se gambeteó media defensa) era para cerrar todo, después Rulli le saca una increíble que se la habían dado en bandeja. Tiene mentalidad y ganas, pero le falta desde lo futbolístico. Apenas cumplió 18 recién.

4 Me gusta

3 Me gusta

Ese es el gran error, comprarlo con otro jugador, si lo comparan con Yamal esta liquidado.

Siempre que se busca comprar tipo Messi-Ronaldo le va a pesar mil kilos esa camiseta.

La presion es lo que no lo va a dejar desarrollarse, por eso si seguia 1 año mas en River iba a mejorar un monton rapido.

2 Me gusta