Franco Mastantuono (parte 2)

CInco para el peso, eso. Es una de cal y una de arena. Hizo un par de jugadas de lujos que no terminaron en nada, pero perdió un par de pelotas como siempre y encima erró un gol solo con el arquero(Primera vez que Mbappe levanta la cabeza y se la da a otro encima, milagro ocurrido para que haga un gol y erro, le dio un pase a RUlli).

Es cinco para el peso. Si sigue asi, prefiero que citen a Carboni, Soule, Echeverri, Subiabre, antes que a el para el mundial. Y obvio, Nico Paz ni lo nombro porque es logico para mi que debe ir al mundial, ese es otra cosa.

2 Me gusta

Subiabre jajajaajajjajaajajajaj

5 Me gusta

A veces una jugada te cambia por completo el análisis de un partido, si metía la del pt se estaría hablando de su mejor juego porque tuvo destellos de calidad.

Para mi estuvo 4 puntos, perdió muchas pelotas y la que erró fue muy clara.

5 Me gusta

Subiabre es el mejor de todos los que nombre antes que Paz.

Mucho mejor.

NO hay chance alguna que Montoro sea mejor que SUbiabre, ninguna posibilidad, si los viste jugar a los dos, jamas podes decir otra cosa, o no sabes de futbol

2 Me gusta

13 Me gusta

Fracasó de nuevo?

Pienso que cualquier madridista firmaría ahora que este llegue al nivel prime de Dybala. Eso ya estaría más que bien.

1 me gusta

Coincido, la tremenda jugada que hizo en el 1er tiempo le sirve para maquillar, pero después fue bastante discreto. Tiene hambre y la pide siempre, pero despues perdió mucho la pelota

1 me gusta

Yo creo que al igual que en los partidos anteriores, se lo nota ansioso por demostrar, y le termina jugando una mala pasada, pero va por el buen camino. Lo que no puede es desperdiciar jugadas como la ultima del primer tiempo de la forma en que la desperdicio, todavia le falta pulir la pegada como para abusar de su calidad para definir de primera.

No lo hizo por cancherear, está en su ADN eso, en River se notaba. Después le quedó el rebote e hizo cualquier cosa, pateó al bulto sin mirar.

1 me gusta

Basta Franco

5 Me gusta

Claro, si convertía en la jugada del pt se podría hablar de un partido 6 puntos, pero al final se quedo solo en destellos.

1 me gusta

Justamente el bocho es una de las cosas mas fuertes que tiene.

2 Me gusta

subiabre es horrible, no le llega ni a los talones a montoro…

4 Me gusta

Jajajaja Dios mio

Montoro el de Botafogo? Es buenísimo ese pibe, Subiabre no demostró nada.

1 me gusta

Y si. De una qué va a ser lo que quiera este pibe. No hay mucho que hablar. Es y será un crack.

Como nos va a dar mala fama el pendejo de mierda este, es un muerto

1 me gusta

Usted es Espamono sin talento, no puede hablar. Nunca van a ser nadie sin los jugadores extranjeros. Sobran ejemplos. Te paso un Distefano