Franco Mastantuono (parte 2)

“Franco Mastantuono se acaba de convertir en el futbolista MÁS JOVEN en ser titular en Champions League en la HISTORIA DEL REAL MADRID.”

3 Me gusta

Encima suma records sin todavia haber hecho nada ja

2 Me gusta

El Freddy Adu blanco! @Wagner

1 me gusta

A veces se superponen demasiado Mastantuono y Guller.

4 Me gusta

Claramente sobra uno y falta un extremo bien veloz. Debería jugar cerrado Mastantuono, es mucho más que el turco.

2 Me gusta

El gol que erro, el come travas no le da nunca mas una pelota.

5 Me gusta

Paga la prata, rial mandril eh

4 Me gusta

Más envidia y mala leche por este pibe no hay. Quisiera saber que carajo harían ustedes manga de Muertos. Empiecen a hacer las valijas de Gordas come papa. Se nota que nunca hicieron algo genial. Ser distinto es esto. Imaginen los de Newells con Messi que se fue a los 12. Saquen las telarañas de ese cerebro y empiecen a pensar en el Mundial 2026 que lo va a jugar y después lo van a alentar.

7 Me gusta

dale sos hincha de river o de la seleccion? porque este pibe se re contra cago en river

5 Me gusta

No sean giles. Este no se cago. Hizo lo que debia. No hay manera de enojarse. Siempre se puede pensar. Soy más de River que Angelito.

2 Me gusta

jugo el primer mundial de clubes vendido por propia decision y en puntitas de pie, es imperdonable eso

11 Me gusta

Es muy displicente y cancherito, no puede pasarse a nadie en el 1vs1. Lo peor que le puede pasar a Mastantuono es crecer, porque lo único positivo que le queda es “recién tiene 18 años”, si no demuestra algo positivo ni siquiera va al mundial.

Gran venta de los nenazos de River en Twitter.

11 Me gusta

@Angelito_Millonario algelmito es de casla

3 Me gusta

El gol que se erró es para que no le den más una pelota. Pendejo traidor, forro, choto. En seis meses estás en el Getafe.

1 me gusta

Fue mal asesorado quizás. Pero se salvó y va a volver más joven de lo que se imaginan

1 me gusta

Sobrevalorado total, es menos que Maher Carrizo y al mismo nivel que Agustín Ladstatter

4 Me gusta

Si vuelve joven (menos de 30) es porque fracasa. No lo veo fracasando.

2 Me gusta

Siempre cinco para el peso jajaja una de cosa de locos, desesperante, ojala no lo citen mas a la selección, porque desespera verlo perder pelotas.Igual entró Vinicius a hacer lo mismo, yo dije “El Mastantuono negro” jajaja

4 Me gusta

No vi el partido. Según el de Sportscenter hizo un partidazo, pero ustedes dicen que fue un fiasco. Entonces ¿?