Franco Mastantuono (parte 2)

Terrible cómo se infiltró Ramón Vuelve por todos los threads de querusa @Manuk, no lo veía al viejo ese haciéndose otra cuenta y volviendo para opinar exactamente lo mismo y de la misma manera que antes! casi pasa de largo y no nos dábamos cuenta

7 Me gusta

Tal cual, hay que mearlos con estas boludeces tambien a estos boluditos que shoraban por Memedetto que se habia quedado sin llevarse marcas en Rusia, asi son, entonces hay que mearlos y no darles de comer, se quieren matar que no le dieron la 10 al colorado pelotudo ese que ni es siquiera de sus inferiores.

3 Me gusta

6 Me gusta

Hilo de jugadores que hicieron mucho mas que Mastantuono con River y con la selección:

edito para decir que Dalessandro es otra cosa a comparacion con todo los demas, un tipo de otra calidad distinta, no se le acerca en calidad ninguno de los que estan arriba

3 Me gusta

No le hace un gol ni al arco iris firulete cósmico, hasta Closs le está cuestionando que tenga menos definición que tv de 14 pulgadas.

2 Me gusta

Cómo le sacaron la ficha con el amigo @Oyoyoyoy kjjjj

1 me gusta

Racing vendio al real madrid a dos arqueros

Rogelio dominguez en 1957 que fue figura del real en las champions de aquellos años

Y albano bizarri en 1999, que nl jugo nunca pero hizo buen papel en equipos media tabla de italia

1 me gusta

Se le aviso desde el club que estaba muy verde para ir al Madrid y el mercenario quiso ir y cagarse la carrera igual