Franco Mastantuono (parte 2)

Terrible cómo se infiltró Ramón Vuelve por todos los threads de querusa @Manuk, no lo veía al viejo ese haciéndose otra cuenta y volviendo para opinar exactamente lo mismo y de la misma manera que antes! casi pasa de largo y no nos dábamos cuenta

7 Me gusta

Tal cual, hay que mearlos con estas boludeces tambien a estos boluditos que shoraban por Memedetto que se habia quedado sin llevarse marcas en Rusia, asi son, entonces hay que mearlos y no darles de comer, se quieren matar que no le dieron la 10 al colorado pelotudo ese que ni es siquiera de sus inferiores.

4 Me gusta

8 Me gusta

Hilo de jugadores que hicieron mucho mas que Mastantuono con River y con la selección:

edito para decir que Dalessandro es otra cosa a comparacion con todo los demas, un tipo de otra calidad distinta, no se le acerca en calidad ninguno de los que estan arriba

6 Me gusta

No le hace un gol ni al arco iris firulete cósmico, hasta Closs le está cuestionando que tenga menos definición que tv de 14 pulgadas.

4 Me gusta

Cómo le sacaron la ficha con el amigo @Oyoyoyoy kjjjj

3 Me gusta

Racing vendio al real madrid a dos arqueros

Rogelio dominguez en 1957 que fue figura del real en las champions de aquellos años

Y albano bizarri en 1999, que nl jugo nunca pero hizo buen papel en equipos media tabla de italia

2 Me gusta

Se le aviso desde el club que estaba muy verde para ir al Madrid y el mercenario quiso ir y cagarse la carrera igual

1 me gusta

Ni entro. El nuevo maxi lopez, que fue vendido a un gigante europeo despues de romperla con boca. Igual, ese dia, este fue el tiro libre (ayudado por el viento), y nada mas. Se erro un gol abajo del arco que nos podria haber costado caro. En cambio el bueno de maxi ese dia, en la bostanera encima, parecia henry (?

1 me gusta

Como estará florentino, imagino los audios sobre el pibe , ostia tío pero hasta 2 nietos que tengo son mejores que este

1 me gusta

la falta de orientación ética que hay en los juveniles es alarmante, los pibes ven la guita las trolas y se nublan despues la mayoria terminan en la nada misma (salvo que sean demasiado buenos, como neymar que bien pudo haber sido más de lo que fue)

aunque desde el teclado es fácil juzgar, yo probablemente también haria lo mismo

3 Me gusta

Ya no entro? y si, es lo que iba a pasar, lo dije, o la rompe rapido o termina en el banco y solo va a entrar un ratito.

Saliendo del personaje, es entendible en parte que no haya entrado igual, venía de jugar con la selección y es un partido que el Madrid se quedó con 1 menos en el 1er tiempo, no había razones para que entrara

1 me gusta

Valverde tambien arranco en el banco

:laughing:

1 me gusta

Llegaron los expertos a foro del Mandril

2 Me gusta

Pero Valverde es titular indiscutido en el Madrid, y no es de ahora sino desde hace mucho, fisicamente es una bestia y cuando quedas con uno menos tenerlo en cancha es fundamental por su despliegue.

Pasa link

Pinta hacerme cuenta ok?

1 me gusta

Titular.

Titular vs Marsella en Champions. El Balón de playa a la banca.

3 Me gusta