Franco Mastantuono (parte 2)

Ojo ahí nose querido Oscar, con Mbappe se quedaron calenchu y fueron de nuevo una y otra vez.

El tema con Mastantuono, es que no se sabe ni siquiera él si es crack o no. Y quedarse un año acá iba a zanjar esa duda.

Si lo era, el Madrid viene de nuevo con más ganas, si no lo era, viene el Benfica con una oferta de 18 millones (la opción más probable).

Ante la duda prefirieron vender. Y por ese lado lo entiendo. Yo hubiera hecho lo mismo siendo él, su entorno o Brito. La oferta fue descomunal.

2 Me gusta

La diferencia que el coco Lamela se la banco con un plantel de recontra mierda…este pibe entro a un River protagonista,es titular en el mejor equipo del mundo y juega en una selección campeóna de todo te entiendo que pueda tener presión pero creo que más presion que jugar fecha a fecha dependiendo un equipo de vos sino descendiamos yo creo que hay un abismo es más ojalá me equivoqué pero este pibe demostró menos que Lanzini en River y no tengo mucha esperanza que mejore a un buen jugador

Hace cuantos meses/partidos que este pibe no hace cosas de crack?

2 Me gusta

27 de Abril de 2025.

4 Me gusta

O sea, un semestre y al menos 20 partidos que no hace nada que te haga decir “che, es verdad que este pibe es crack”.

1 me gusta

tarde
con la cantidad de bosteros y neutrales que hay acá..

1 me gusta

Pero ni se compara, cuando buscaron por primera vez a Mbappe ya habia salido campeon del mundo, cuando lo buscaron por segunda ya era subcampeon del mundo metiendole 2 goles en la final a la Argentina.

Algo de pergaminos tenia el tipo jaja.

Mastantuono no gano nada todavia ni fue figura de la seleccion como para que te busquen todos los años.

Salir de River ya te da un status muy grande para el mundo entero. De aca salieron enzo que fue mejor jugador sub 21 de un mundial y julian el goleador del mundial sacando a messi. Con esos antecedentes cualquier pibe crack de River es apetecible para la elite de europa

2 Me gusta

Se le está notando mucho el sexo permanente con turras de alto nivel y dudosa calaña. Los españoles nos llevan 500 años de ventaja en malicia. Nos van a romper a todos los cracks para el mundial. Menos a Julián que se cagó la vida solo con la jermu que lo tiene de las bolas y le va a hacer dormir al nene todas las madrugadas.

2 Me gusta

Te olvidas del caballo de Troya llamado Nicky Nicole?

3 Me gusta

Es la Mata Hari comegatos.

Para mi es todo positivo lo que se viene viendo

No quiero comprarlo con Messi, porque nunca va a estar ni cerca de ese nivel. Pero Messi en sus inicios en la seleccion hacia cosas parecidas. Mucho toque a los costados, perdidas por intentar un pase dificil. Lo que si tenia y no va a tener Mastantuono es capacidad goleadora.

No merecia estar por encima de Almada, pero es un apoyo tremendo el de Scaloni para con Mastantuono lo de ayer. Tanto la entrada como el uso de la 10. Y Scaloni viene cerrandole el orto a todos los gordos foristas y twitteros

5 Me gusta

Se imaginan a los nenazos de hoy como estarían de loquitas con un Saviola? Si se emocionan con Colidio! Jaja.

5 Me gusta

con la pelota en los pies es un desastre, pero no saben los tatuajes que tiene este pibeeee!!! posta que la rompe todaa ehhh, aparte tiene un gran peinado… yo le daría la 10 todos los partidos de la Selección.

2 Me gusta

Pedazo de muerto hijo de mil puta, vas a terminar en el Girona cagón de mierda!

3 Me gusta

Hoy me levante con muchisima verguenza por este tipo, me sentia sucio, vacio, me senti casi como se debe sentir toto caputo cuando endeuda al pais por miles de millones de dolares, todo por este pendejo muerto que es un burro y nos hace quedar mal

3 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

La Rata encaraba más que este tomuer, el problema era que después del segundo intento se moría

5 Me gusta

En cualquier momento se lima los callos plantales y nos cierra el orto.
Hay que esperar, Modric explotó a los 28

2 Me gusta