La diferencia que el coco Lamela se la banco con un plantel de recontra mierda…este pibe entro a un River protagonista,es titular en el mejor equipo del mundo y juega en una selección campeóna de todo te entiendo que pueda tener presión pero creo que más presion que jugar fecha a fecha dependiendo un equipo de vos sino descendiamos yo creo que hay un abismo es más ojalá me equivoqué pero este pibe demostró menos que Lanzini en River y no tengo mucha esperanza que mejore a un buen jugador
Pero ni se compara, cuando buscaron por primera vez a Mbappe ya habia salido campeon del mundo, cuando lo buscaron por segunda ya era subcampeon del mundo metiendole 2 goles en la final a la Argentina.
Algo de pergaminos tenia el tipo jaja.
Mastantuono no gano nada todavia ni fue figura de la seleccion como para que te busquen todos los años.
Salir de River ya te da un status muy grande para el mundo entero. De aca salieron enzo que fue mejor jugador sub 21 de un mundial y julian el goleador del mundial sacando a messi. Con esos antecedentes cualquier pibe crack de River es apetecible para la elite de europa
Se le está notando mucho el sexo permanente con turras de alto nivel y dudosa calaña. Los españoles nos llevan 500 años de ventaja en malicia. Nos van a romper a todos los cracks para el mundial. Menos a Julián que se cagó la vida solo con la jermu que lo tiene de las bolas y le va a hacer dormir al nene todas las madrugadas.
No quiero comprarlo con Messi, porque nunca va a estar ni cerca de ese nivel. Pero Messi en sus inicios en la seleccion hacia cosas parecidas. Mucho toque a los costados, perdidas por intentar un pase dificil. Lo que si tenia y no va a tener Mastantuono es capacidad goleadora.
No merecia estar por encima de Almada, pero es un apoyo tremendo el de Scaloni para con Mastantuono lo de ayer. Tanto la entrada como el uso de la 10. Y Scaloni viene cerrandole el orto a todos los gordos foristas y twitteros
con la pelota en los pies es un desastre, pero no saben los tatuajes que tiene este pibeeee!!! posta que la rompe todaa ehhh, aparte tiene un gran peinado… yo le daría la 10 todos los partidos de la Selección.
Hoy me levante con muchisima verguenza por este tipo, me sentia sucio, vacio, me senti casi como se debe sentir toto caputo cuando endeuda al pais por miles de millones de dolares, todo por este pendejo muerto que es un burro y nos hace quedar mal