Franco Mastantuono (parte 2)

Lo banco a Mastan. Cuando la rompa después no se hagan los capos!

5 Me gusta

Mastantuono tiene que volver a nacer para ser la uña de Saviola

9 Me gusta

que boludos los resentidos con este pibe
jugadorazo franquito
tenes 18 y te exigen mas que a los de 25
cerrá ojetes y volve joven hijo de puta

2 Me gusta

El Conejito Sinbolas… eterno perdedor contra bosta como Aimar y Ángel.

Por lo menos este mercenario les ganó un clásico.

2 Me gusta

No estaba tan desarrollada la parte tactica del futbol, los jugadores jugaban con mas libertades, fijate como atacaba el brasil del 70, como los marcaban y la cantidad de jugadores ofensivos buenos que había. Ahora cambió todo, no es casualidad que antes se veian mas cracks

1 me gusta

Convocarlo a los partidos de las Eliminatorias fue un error

1 me gusta

Estevão no es joda eh

1 me gusta

Tiene que dejar de jugar de extremo, no va a ningun lado ahi.

1 me gusta

Le va a ir bien porque calidad tiene, pero así como acá no le dio paea ponerse el equipo al hombro o sacarnos campeón de algo, no le da para el Madrid tampoco, puede ser figura de un sevilla

Está peleada la cosa, en donde no se sacan ventajas es en eso de patear en contra me pa.

No se si fue un error, yo siento que se esta haciendo todo a las apuradas con este pibe. Lo mandaron al Madrid, ya lo metieron de titular, lo mandaron al seleccionado y le encajaron la 10 (es verdad que aca fue algo de suerte tambien, por el caso Almada) , es una sumatoria de responsabilidades gigantes que aun este pibe no esta aceitado ni por asomo para manejarlo. Ayer tuvo errores grandes, uno el cual casi termina en gol.

Y por otro lado y lo vengo repitiendo, su estilo de juego a veces es demasiado firuletero, tiene que jugar mas simple este pibe, calculo que con la madurez y el tiempo esto lo ira amoldando. Esperemos.

4 Me gusta

Coincido con lo que dicen muchos, es un jugador del nivel de Lamela.

Que es mucho, pero no es lo que algunos quieren creer. Lamela también la pedía eh. Eso no significa nada.

Por mucho que no me banco al cabeza de esponja de Lamine. Franco no tiene ni para arrancar en comparación con el marroquí este, que es crack mundial en serio.

1 me gusta

No me bajo del barco, tiene unas condiciones bárbaras y 18 años. Para mi tiene todo para ser crack mundial

3 Me gusta

Imaginen a Neymar del Santos medio año sin meter un buen partido.

Es imposible, un crack de joven como máximo te juega mal 1 de cada 10 por sobrador o inmaduro, aún así muestra destellos.

Hay que tirar la estatua de Gallardo y hacer una de Brito, el único tipo que le pintó la cara a Florentino.

3 Me gusta

Mirá como terminó neymar
este pibe es titular en el real madrid y en la seleccion argentina con 18 años
Si fuera la figura en ambos con 18 años estariamos hablando del mejor de la historia
Capaz fue demasiado rapido todo,
pero condiciones para crack total las tiene

1 me gusta

Kjj que dice? Neymar la descocio toda de pendejo, en Santos, en Seleccion y en Barcelona recien llegado siendo completamente irresponsable.
Ni comparacion con este.

Este pibe se parece mas al Neymar gordo y borracho de 33 años

4 Me gusta

COn razon te habia bloqueado pedazo de CONO
ni entender una oracion de 5 palabras podes
De vuelta al submundo

3 Me gusta

Las peores opiniones en absolutamente todos los topics, que desastre

1 me gusta

A lo mejor a lo largo del torneo explota y juega muy bien, hoy no esta al nivel de lo que exige el Real.

Yo sigo pensando que se apuro en irse, era jugar 1 año mas aca pero entiendo que si rechazas al Real despues no te buscan nunca mas.

2 Me gusta

ahora, un tema, alineado con lo que dice @spideyGGG no sean boludos eh, los gastes y los chistes son acá, puertas para afuera todos celebramos que el 10 de la selección sucediendo a Messi es un pibe de 18 años de nuestras inferiores y titular en el RM, tiene mil cosas para pulir pero nada más

9 Me gusta