Franco Mastantuono (parte 2)

El Diego a los 15, Messi a los 17.
El crack nace crack.
Después podés decir que le pega bien en pelota parada, que tiene más personalidad que un talibán ensangrentado, todo lo que quieras, pero basta de darle al inflador… No tiene técnica, es lento, decide todo mal y erra oases a lo bobo… No está ni cerca de ser un crack y ni siquiera es buen jugador

2 Me gusta

Pero la camiseta del MDC de laumalo Martinez pedida por este, está bien? Que clavo se llevó el Mandril jujju

2 Me gusta

A Mastantuono se lo vendió por las redes sociales con recortes de goles y un par de gambetas. Hay que reconocer el gran trabajo de los nenazos de twitter que lo inflaron tanto y compartieron sus jugadas.

7 Me gusta

basta de inflar a esta mierda, HIZO UN PAPELON CON LA 10!!!

4 Me gusta

Pero esta loco scabobby como lo va poner a este pendejo verde en eliminatorias en un partido chivo así para que le resuelva algo?

1 me gusta

La concha de tu madre cagón de mierda, te metieron para que empataras un partido contra nadie y con los 2 ya clasificados y te cansaste de perderla y de cagarte encima, no hiciste un carajo, está verdísimo y re mil sobrevalorado este mercenario, no puede ir al mundial hoy por hoy, es un cagón!!!

6 Me gusta

Y pases al costado como buen cagón

1 me gusta

Y eso que era en el llano y jugando por nada!!! imaginate si era en la altura y uno de los dos se jugaba la clasificación!

Muchos antis van a tener que chuparle la pija a Messi en retrospectiva cuando deje la selección y veamos a estos mamotretos inflados cagarse en las patas y no meter goles ni en eliminatorias contra nadie eh! ahí muchos se van a dar cuenta lo fácil que el Messias hacía parecer todo y que tan fácil no es en realidad

3 Me gusta

verde… como se extrañan los tipos q encaraban para adelante como loco tipo el burrito o saviola en su mejor momento, estos tipo mastan o chequeberri buscando el huequito me tienen podrido, te los venden como habilidosos y no tienen cintura

3 Me gusta

Esos fueron los últimos verdaderos cracks de época que sacamos en River de inferiores, todos los que vinieron después, no les llegaron ni a los tobillos, ni Lanzini, ni Lamela, ni Chequeverri, ni este Mastraiciono mucho menos!

Por suerte los pudimos ver en vivo a Ortega, Aimar, Saviola y Dalessandro y nos dieron más alegrías que estos últimos dos mercenarios y que los otros que ni volvieron y no ganaron un puto título acá

10 Me gusta

Ni hablar si empiezo a enumerar delanteros que vinieron después de estos 4 cracks salidos de inferiores, creo que el único más o menos que se les acerca a estos, es Higuaín pero en River no ganó un carajo y nunca volvió el cagón de mierda, así que para mí pasa a la misma bolsa que los otros

El crack que más se acerca a estos 4, es el gordo Quintero y no salió del club

3 Me gusta

Y pensar que Bielsa no lo llevo al mundial 2002 por que lo quiso lleva al cometrava de Cannigia para hacerle un reconocimiento por un gol en el mundial 90

15 Me gusta

Pipino Cuevas era mucho mas que Mastatrolo pero los clubes europeos fichan en base un software y estudios que les dice tal pibito puede andar y si sale sale sino se comen millonadas en cada muerto como les pasa a los clubes ingleses cuando compran falopas que no las juna nadie

5 Me gusta

Lo inflaron tanto que lo terminaron exponiendo

5 Me gusta

Y ahora lo van a tener que sacar, para cuidarlo, y protegerlo!

2 Me gusta

bielsa es el mogolico mas sobrevalorado e inflado de la historia, tremendo autista, lo peor es q gallardo agarro el mismo librito parece…
saviola la rompia mal, lastima q no jugo casi nada aca y era medio cagon pero pq era muy pibito

3 Me gusta

Ojlá los hinchas del Madrid lean este foro y lo que ponemos de este acá, se van a querer rebanar las pelotas y lo van a putear a morir desde este fin de semana nomás jajaajaj

:rofl: :rofl: :rofl:

tremendo lo del Conejo en su prime, era nivel Messi e incluso parece más rápido todavía

me acuerdo una discusión con un hincha de boca, el tipo ya un viejo y yo un pibe, y me discutía que lo único que mostraba Saviola era velocidad, que era normalito. El bostero es mitómano y vive una realidad paralela desde siempre, no es actual

Ah si, Mastantuono por ahora no le ata ni un cordón al Conejo

8 Me gusta

Saviola no terminó siendo ni la mitad de lo que pintaba.

4 Me gusta

igual antes era mas comun que salgan jugadores con tremendo talento asi en sudamerica, saviola,aimar, aguero,di maria, tevez, incluso los chilenos te sacaban a alexis sanchez, matias fernandez tipos con tremendas gambetas, ni hablar de los brasileros, pero ya no salen el ultimo quizas es neymar pero salio hace 15 años.

Lo increible que por mas que demostraban los compraban cada equipo pedorro, los dos unicos que no tuvieron que pasar por un equipo trampolin fueron saviola y neymar que fueron directos al barcelona, los demas tenian q pasar por equipos franceses,portugueses,o equipos de media tabla de ligas grandes.

Hoy en dia haces 3 firuletes y te compra el real madrid o el city antes de jugar ni 20 partidos en primera.

5 Me gusta