No sé si le va a pesar tanto, cada partido que pasa se lo ve mejor, si no pasa nada raro, en dos años va a ser una bestia…
Te apuesto lo que quieras a que el Mandril lo ha fichado únicamente para tratar de neutralizar el efecto Yamal.
No me extrañaría que hayan buscado en Google algo como: “Nuevos talentos del fútbol mundial”, “Mejores jugadores jóvenes”…y por ahí les salió el nombre de Franco Mastantuono.
Luego ya empezaron a seguirlo, y como lo vieron talentoso, decidieron ficharlo.
se tendria que haber ido al psg, que ahora funciona como un equipo de futbol y no como una empresa de marketing acumuladora de viejos ex estrellas para vender camisetas.
Ademas no le veo mejoria a su juego, juega igual que en River, tampoco veo que le pese, asi juega y esta sobrevaloradisimo, no existe el mastantuono crack.
Si lo comparan con el morito va muerto de por sí, el marroquí es la mejor aparición joven de los últimos tiempos, a los 16 se estaba cogiendo a todos en una Euro. No todos pueden hacer eso, son contados los jugadores que se destaparon así (aún inclusive los que fueron cracks, a esa edad andaban en otra), por lo general hasta los 20/21 muestran destellos de lo que pueden ser y a partir de ahí encaminan fuerte su carrera.
Ni hablar que este tiene un perfil menos gambeteador y con gol, es más una onda Bernardo Silva, más de traslado, transiciones, conducción, y da una mano al bajar a diferencia de los dos brasucas. Le falta muchísimo, pero mejoró en estos partidos y con la cabeza que tiene si sigue en esta sintonía en un tiempo puede ser una bestia, en River arrancó siendo un pajero displicente y a lo último era la manija total del equipo mostrando destellos de grandes jugadores. El tema es si el Madrid decide esperarlo o si lo apura a quemarlo. Yo en su lugar me centraría más en abrir espacios y buscar más a sus compañeros que en desesperarse en gambetear y meterla, de esa forma se va a liberar más y el resto le va a llegar solo.
Mercenario de lo peor si pudiera venderse así mismo y a toda su familia lo haría este sujeto.
Tiene un ego tremendo el chabon. Hubo una bocha que le tiró mbappe que fue demasiado larga, le pidió disculpas y este lo miró de reojo como si fuese modric con 5 champions en el lomo
A pesar de que jugo 5 puntos, mostro destellos no hay muchos jugadores que puedan hacer jugadas como la que se mando desde la mitad de cancha hasta entrar gambeteando en el area.
Si le dan el tiempo que le dieron a vinicius (de los 18 a 21 años) yo creo que van a tener un tipo que le va a competir a yamal, pero lo que hay que entender es que ahora esta lejos del marroqui.
igual yo creo que yamal esta en su techo, todos los jugadores que saca el barcelona llegan muy rapido a su techo y quedan ahi, decian que pedri era el nuevo zidane cuando salio y aun sigue al mismo nivel de siempre, es un jugadorazo pero se quedo ahi.
Messi siguio mejorando quizas sea un caso aparte porque el barcelona no lo formo del todo el realiza la prueba a los 12 años y a los 13 años se une al barcelona, solo 4 años despues ya juega en primera, la formacion es minima.
el pendejo este estaba acostumbrado jugar con 85 mil personas todos los partidos y con la exigencia de ganar y jugar bien, mira si le va a dar cosita jugar con 70 mil españoles.. lo que no esta acostumbrado es a jugar con egocentricos como mbappe vinicius y todos esos, el piensa que el es el crack y eso le hacen creer cuando encajaria mucho mejor jugar para mbappe y con el tiempo hacerse figura.
La presion no viene de la gente de la cancha, la presion viene de la prensa y las redes.
A messi lo jodio mucho eso en la seleccion, 24/7 se la pasaban hablando de que no jugaba igual que en el barcelona.
Cómo va a ser eso una formación mínima, por favor…
Con 12-13 años solo es talento, y a esa edad hay miles de “futuros Messis” que al final ni llegan a ser profesionales, o acaban la mayoría haciendo “free style” en semáforos para sobrevivir…
Cómo vas a quitarle el mérito a su formación en la Masia…![]()
Hay una entrevista de messi joven antes de debutar que dice, en argentina me dejaban gambetear y me hacian correr, aca en barcelona solo me enseñan a tocar el balon y tratar de no correr.
Si messi hacia toda su formacion en la masia, no iba a ser tan buen gambeteador, eso lo aprendio desarrollo aca.
Messi tenía el talento ya innato(por eso lo fichó el Barcelona) y una enorme proyección, pero para explotar todo ese potencial se necesita estar en el lugar adecuado para ello, como así fue.
Messi con 17 ya se veía que iba a ser un gran jugador, pero no ha sido el mejor de la historia a esa edad, donde era muy buen gambeteador, pero aún no aportaba mucho en cuanto a números. Su salto definitivo llegó a partir de los 19, de ahí a los 22-23 sí estaba prácticamente en su prime, y ya similar a lo que conocemos hoy.
Es verdad ? Pero si Guler regala goles a los contrarios
Pero el turco en ataque es más regular, gravita. +tan está verde aún aunque mejoró con respecto a los otros partidos.
Pero en River jugaba así, un calco. Cada tanto una de lujo que le salía después de perder todas las otras que intentaba y definiendo mal con pelota en movimiento.
Estás igual, Fanco!
A Guler le costo horrores su primer año en el RM, aunque tambien es cierto que no tenia continuidad, Mastantuono recien llega y de golpe fue titular y tuvo que empezar a demostrar que era una cierto apostar por el, y le termina jugando una mala pasada porque le genera presion y ansiedad por demostrar. Ya le ira tomando la mano, pero no tiene que bajonearse, sino esta al horno.
Alguien tiene un puto link? Quería ver al errático
Titular de nuevo hoy. Contra todos los pronositos de los genios del foro
Como está jugando este?