Franco Armani (parte 3)

Pero si el manco de mierda este a veces adivina y llega a los palos, de que fuerza me hablas que le falta? Despues si pone las manos como una nena es otra cosa, y esto lo vi en vivo en Abu Dhabi hace como 5 años que era mas joven todavia.

Si capo, llega a los palos, pero llega despues que la pelota este adentro.

1 me gusta

Este año empecé a ir a la cancha más seguido y note que cada vez q entra Armani a la cancha para calentar, todo el estadio corea “Oleeee, ole, ole, ole, pulpooo, pulpooo!!!”. Claramente es culpa del hincha también lo que pasó anoche

2 Me gusta

Algunas obviamente si capo, pero ayer toco algunas y lo mismo hace 5 años alla en el desierto, o tenia 45 cuando jugamos ese mundialito? Siempre fue lo mismo, se le dobla la manito cuando adivina el palo.

Y si, si siguen festejando lo de madrid como si nosotros tuviesemos el cielo ganado en la tierra por haberle ganado a un club de mierda que tiene 5 años de historias por robar en conmebol junto a macri. Todos los popes de conmebol de ese momento con causas, y nosotros siguiendo festejando madrid por haberle ganado a esos soretes de bolivia.
Si algo es river es referencia a grandeza, ya basta de aplaudir a esta gente, ya esta, a otra cosa.

5 Me gusta

Toma Franquito, practica con este jueguito que jugaba cuando era nenazo y entrena los reflejos

image

8 Me gusta

Ahh otra perlita de cancha que casi me olvido y que demuestra el grado de culpa que tiene el hincha/socio en lo que pasó anoche: al finalizar el partido de local contra el inter, todo el estadio empezó a cantar: “…que de la mano, de demichelis, toda la vuelta vamos a dar…”

adivino 4 palos, 1 sola llega a tocarla y ni lo hace con la palma firme, las otras no llego a ninguna y ni siquiera fue un fusilamiento, fue simplemente a colocar.

Pero eso es una boludes, aca el manco no te ataja un penal y últimamente es una bolsa de papas, con demichelis y con gallardo

1 me gusta

Una sola toco ayer? Me parecio que fueron un par de ellas, como sea, hace 5 años hizo lo mismo, le vencian las manitos los camellos del desierto hermano.

prefiero confiar en lo que me va a quitar mi trabajo en unos años, saludos.

1 me gusta

Excelente la gente

Si, Armani nunca fue buen atajador de penales y post madrid se vino a pique, mi segundo comentario hacia alusión al DT más que nada.

1 me gusta

Siempre tiene buenas atajadas, pero también comete muchos errores para un equipo grande, ciclo cumplido para Franco.

Ya no tiene fuerza en las piernas, se notó mucho en la tanda de penales, se tiraba como una bolsa de papas. Puteenme pero con Augusto B en el arco ganabamos, alguna atajaba seguro.

1 me gusta

Hoy te convertis en bolsa de papas

16 Me gusta

Me acuerdo de uno contra San Lorenzo, y bueno el que atajó para regalar un campeonato.

Casio es un viejo choto y le pasó la pija por la cara a bostita el año pasado

3 Me gusta

Es que no se como le pega a la pelota. Nunca vi un jugador tan pata dura como el. Cualquier jugador de amateur patea mejor que el

:smirk:

1 me gusta

Las que le patean al medio nomas ataja