Franco Armani (parte 3)

ML3JE36J2OE6YDCQJMBYVTEP5U

4 Me gusta

Si yo fuese arquero y me toca estar en una tanda de penales donde me patean 10 y no saqué ninguno, hoy me estaría muriendo de vergüenza y dando un paso al costado.
Armani no esta dando un paso al costado porque el tipo ya esta hecho, levantó la copa el año pasado así que le chupa un huevo. Lo positivo es que seguramente no se retire y/o vaya a de vuelta a Atletico Nacional a fin de año. Lo posiblemente negativo es ver a quien traen.

4 Me gusta

Ya esta, es una bolsa de papas posta. Si la pelota no le va a menos de 1 metro de su cuerpo, no llega. Perdio todo tipo de explosion y encima pareciera que tiene reuma por la forma en que camina.
El mejor arquero que vi en River, gracias por todo y hasta luego

6 Me gusta

Sodero

Aún no puedo digerir que no atajo ni 1 de 10

5 Me gusta

Solo una vez logré pasar de ronda en ese juego, kjjjjjjjj

4 Me gusta

4 DE 29 en toda su carrera profesional. Insisto no es algo nuevo pero si que sea el puntapie para la despedida.

Armanco sos vos?

1 me gusta

Sí. Y estoy triste por lo que ustedes escriben de mí, uwu

7 Me gusta

Más de un mes entrenando con el Dibu Martinez, no aprendiste nada idiota?

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/images/2022/10/23/Q_ZikyLaq_720x0__1.jpg

Esto es increible.
Porque posta, algo tuvo que aprender.

Claro porque el buen River a lo largo de su vida ha ganado infinidad de fases, partidos, torneos, copas, etc etc por penales.
La UNICA puta vez en toda mi vida que festeje algo por penales con River y todos los que aca comentan fue justamente con Armani y encima en Brasil contra nuestra “bestia negra”.
Para los 90 minutos tenemos el mejor arquero que se puede tener, la proxima tratemos de que alguno de los 5 mil delanteros a los que se les paga una fortuna pueda hacer un golcito.
Que pajeros mamita.

Habrá aprendido alguna coreo de un festejo del Dibu por si atajaba un penal pero bueno, yo me quiero matar viejo

Traidor hijo de mil putas, basura de mierda, andate de mi club y del pais a Colombia con el gato inmundo lleno de silicona ese que tenes de mujer y deja de desprestigiar a mi club, TRAIDOR DE MIERDA

4 Me gusta

No es un arquero de penales

Te salva de varias durante el partido, pero asegúrate de defender y meter goles

No lo culpen excesivamente

1 me gusta

Bueno hermano bárbaro, pero las rachas están para cortarlas. Así como Coudet nunca nos ganaba, ayer nos eliminó. Ayer Armani de 10 penales no sacó ni uno, que queres que hagamos? Que lo felicitemos?

1 me gusta

Las rachas estan para cortarlas, pues fue justamente Armani quien corto la racha en su momento, es mas, debe ser la definicion mas importante por penales del club, por eso decir las pavadas que dicen hace parecer que tienen memoria de aca a 3 meses.

NO SE QUE ES pero si sos de River sabes que a los penales no tenes que ir nunca porque perdes, esté Armani, Barovero, Fillol o el que se te ocurra, lo vivimos toda la vida.

Por lo menos aprendió que si le dan a elegir hay que empezar pateando y no atajando.

1 me gusta

Sirvió de algo?

3 Me gusta