Franco Armani (parte 3)

No renunció todavía este hijo de puta?

4 Me gusta

Manco Armanqui

7 Me gusta

nunca mas en la historia vamos a volver a patear bien los penales, que hijo de puta que sos sinmani

5 Me gusta

Salió deforme, por eso evangelina prefiere a lux

2 Me gusta

Ayer podian patear 200 penales que este muerto no iba agarrar ni una😀 era rogar que un brazuca la tire a la luna nomas, apartir de que nos hicieron el segundo quedamos afuera, un PAPELON lo de este manco, si tiene dignidad tiene que agarrar las valijas e irse solito pero no tiene ni eso el traidor de mierda este, jorobado del orto ojala te mueras.

4 Me gusta

Que vuelva a Colombia
Bye

1 me gusta

No se si fue alguna delirada mía de los nervios y bronca pero creo incluso si llegaba a atajar uno se lo iban a anular porque no tenía los 2 pies en la línea. Se adelantaba y ni asi

Hay que conseguir un arquero urgente para su reemplazo. No te digo que sea un 10 en todos los aspectos pero por lo menos que de casi 10 penales tengamos una mínima posibilidad que ataje UNO. Es imposible así, daba lástima verlo realmente parece que ni fuerzas tiene para tirarse

2 Me gusta

Se adelantó en casi todos los penales, si sacaba alguna lo iban a tener que repetir. Mamita, no se sabe ni el reglamento este inútil, muy poco pillo hasta en eso.

Me recuerda a Lloris; buenos arqueros bajo los tres palos pero en los penales son un asco.

4 Me gusta

Ni en los 3 palos ya es bueno

1 me gusta

Seria muy caradura, por que durante el partido nos salvo una vez mas. Aun asi, como puede ser que nunca acierte UN penal viejo ? … alguien me puede explicar si en todo el año practica penales Franco ? , por que es inentendible, yo creo que si le pateaban diez penales mas, no atajaba ninguno.
Te genera tan pero tan poca fe en los penales, se tira hasta con displicencia pareciera.

Habria que buscar una estadistica, de la cantidad de penales que tuvo en River y cuantos atajo. Creo que nos caemos de culo todos.

Le atajó uno a rasin.

En tandas de penales (Gimnasia LP, Al Ain, Cruzeiro, boca, Inter) le patearon 29 y entraron 25. De esos 4 contra Cruzeiro si no me equivoco atajó 2, el de anoche al palo y me falta uno que no recuerdo, debe haber sido contra GELP

3 Me gusta

Ya rescindió esta basura?

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1584303286709993475?t=JhLVnbK_mYeN7tYJLXtwYw&s=19

Me da bronca que de los 4 putos penales que atajaste, uno sea el que le dió el torneo a boca. Encima estabas endemoniado ese dia

1 me gusta

Contas solo tandas de penales? A racing le atajo lo uno el día que le dió el torneo a boca junto a Borja

1 me gusta

No, el mensaje era mi aporte para ir sacando la cuenta porque en tiempo regular no vi ninguna estadística todavía. Diria que los únicos 3 que atajó fueron ese, el de Vélez y el de Uvita en el Gasómetro, metidos deben ser otros 500

1 me gusta

El tema es que esta muy flojo en todos los aspectos menos en atajar en los 3 palos. Los tiro libres y corner en contra, los tiran re contra cerrados los rivales porque saben que nuestro arquero no sale. Facilita mucho al pateador saber eso.

O sea que en tanda de penales solo sacó uno y fue contra Cruzeiro?

Nefasto. Híper nefasto.

1 me gusta

Déjame dudarlo, se hizo los goles el solo en toda la copa, el 2018/19 paso hace tiempo ya, ahora es un arquero normalito tirando a malo

4 Me gusta

Al no haber “gol de vistante” los penales van a ser moneda común. Gracias por todo Franco.
Nos vemos en algún aniversario a los héroes de Madrid o algun partido homenaje.

8 Me gusta