Franco Armani (parte 3)

Nefasto lo de este tronco en esta copa. Regalo el partido con los bolitas y los perucas; contra los del fluminense se comió 5; y ayer no atajo ni un solo penal

5 Me gusta

Barovero tuvo una tanda de penales en River y la ganó

1 me gusta

Mucho boludo en las tribunas

1 me gusta

5 Me gusta

Nefastisimo.
De 10 penales, te tapa 1 en promedio.
Osea que en una tanda de 5 es MUY probable que nunca te saque ni uno.

10 Me gusta

Cual?

Yo recuerdo una ganada con Ferro y otra perdida con Central por copa argentina. Igual solo acá en el foro he visto que un arquero por perder por penales se coma semejante caza de brujas, y es solo porque no les cae bien, entonces hay que buscarle la quinta pata al mono.

Lo banque siempre a Franco en gral, en los 90 min es un arquerazo pero creo que ya esta, en diciembre se tiene que ir a colombia. NADIE VA A OLVIDAR LA FINAL DE MADRID Y LA CANTAIDAD DE TITULOS GANADOS, SIEMPRE ESTARA EN LA HISTORIA DE RIVER PERO CREO QUE YA SU CICLO ESTA EN EL FINAL ACA

5 Me gusta

Acabo de volver a ver la serie contra Cruzeiro del 2019 y el tipo había atajado dos penales, no uno, creí que había sido solo uno. Y se tiró bien en los penales eh, daba más seguridad. No sé cuándo pasó de eso a la babosa arrastrada de ayer.

4 Me gusta

La edad le pasa a todos

6 Me gusta

German Adrian Ramon Burgos, no mentira

Y los años le van quitando movilidad a todo ser humano. No le ven la forma de caminar? Parece que camina rengo nose. Es muy pata de palo. Jorobado. Dame un arquero firme bien paradito. ÁGIL Y RÁPIDO

3 Me gusta

Con Ferro. Atajó 1 y otras lo tiraron afuera

Así y todo en la ida de la final del 96 atajó un penal contra el América que hubiera significado volvernos acá 0-2. Armani no pudo tapar ni el remate al medio del macaco Gabigol en la final del 2019. Sí, le patearon a su posición y se comió el gol.

1 me gusta

Atajó Chiarini

Atajar un penal es como comer un naranja
Ya ataja un maldito penal

Entonces solo esa con Ferro. Para la cantidad de cruces que tuvo que jugar Gallardo son pocas las veces que tuvimos que jugar por penales. Gracias a los dioses.

1 me gusta

tremenda esa atajada, media copa fue eso

Osea q igual q armani
CREO
Que LUX a Santos Laguna y Constanzo a San Pablo en 2003 son los ultimos recuerdos de series importantes

32vos CA 2014 vs Ferro
16vos CA 2014 vs Colón
8vos CA 2014 vs Central
Semis CA 2018 vs GELP
Semis MDC 2018 vs Al Ain
8vos CL 2019 vs Cruzeiro
16vos CA 2019 vs Gimnasia de Mendoza
4tos Copa de la Liga 2021 vs boca
8vos CA 2021 vs boca
4tos CA 2022 vs Patronato

10 tandas, 4 ganadas 6 perdidas. Feos números si contamos que la más importante y las 2 contra tu clásico las perdimos