Franco Armani (parte 3)

con mas razón, a armanco lo veo mas para atajar en san lorenzo que en river, que queres que te diga

1 me gusta

tendria que haber hecho como van gaal, si ibamos a penal, cambiaba el arquero

Y no, no es igual a Armani porque ganó 1 tanda de 1, Armani 1 de 5

1 me gusta

Armanco no puede jugar ni un puto minuto

Adónde se vaya Armani me tiene sin cuidado, yo lo que quiero es que compren un arquero como la gente y no que vuelva Batalla

Anoche si me metia al foro rompia el teclado, no va mas este forro, gracias por el 2018 pero hacete coger hermano… para que boca salga campeon ahi te tiras con la mano firme en los penales… harto me tiene.

5 Me gusta

No intimida a nadie, ni siquiera con la mirada. Es un NPC este forro.

Mira vos, ni me acordaba de algunas. Realmente para atrás el tema penales

Barovero atajo el penal más pesado de la historia, semis contra boca a los 20 segundos, si lo metían ya estábamos afuera y la historia de los 2000 se repetía, digan lo que digan, los zapatos de barova a Armani le quedan enormes

4 Me gusta

Es joda esto no?
semi de copa sudamericana vs una final IDA Y VUELTA de copa libertadores?

1 me gusta

Barovero es mas grande que Armani por saber irse por la puerta grande. Su unico “papelon” fue no poder hacer mucho contra el segundo mejor Barcelona de la historia. Armani se quedo a robar para ir a sacarle fotos a los camellos

2 Me gusta

Y cual son los grandes papelones de Armani? Perder unas series por penales?

Deja de restarle importancia a todo flaco

Una con Boca, justamente
Semis con Palmeiras

Ya tenés tres en apenas en dos años. Es la cara de la derrota desde Lima hasta acá

1 me gusta

un penal a los 20 segundos, trapito también la rompió en una final de libertadores y contra boca, te estas olvidando de lo psicológico de esa serie también, fue el primer cruce por copa contra boca después de varios años y con el peso de las eliminaciones a causa de los penales, nuestro gran enemigo, y para colmo con todo lo que significaba ese cruce después del descenso, ese penal era mas pesado que la final del 18, sin eso no teníamos nada de lo que vino después

Nadie se avivo de ir a gritarle que si atajaba un penal le daba un título a boka?
Sorete traidor

1 me gusta

No niego la importancia de todo lo que decis, pero no me parece mas imp.

Es una forma de verlo, totalmente subjetiva. Cómo la mía que podría ser que es una de las razones por las cuales no tuvimos derrotas peores o en mayor cantidad. Incluso ayer mismo.

Si mi novio el chiqui tapia no me esta viendo no puedo mi amol

1 me gusta