El tema es que a nadie le interesa que le saque goles a Avalos o al 9 de Patronato si es responsable de hacerte perder los semestres. Por eso Barovero es eterno y Armani un muy buen arquero. Jamás te dejo a gamba en un partido chivo
Igual, la gran diferencia entre ambos, es que Barovero cuando vió que la exigencia de River era superior a lo que le ya podía dar, dió el paso elegantemente al costado, este otro, todavía se cree la reencarnación de Yasín y cada día está más lento e inseguro.
Muchos deben entender que los años pasan, hasta para los deportistas, y especialmente para los arqueros, que su mejor sostén es la agilidad y elasticidad que pueden tener para poder anular a los atacantes y salvar los posibles goles de los contrarios. El tiempo pasa para todos, le pasó al gran Amadeo, al mismo Pato Fillol, aunque en ese caso su finalización de carrera se dió en otro club por culpa de la dirigencia, pero a todos les pasa el tiempo, como ahora le pasa a Armani.
El principal responsable de perder el semestre es el DT. Igual si coincido en que trapito para mí fue mejor en el mejor momento de los 2.
por eso yo siempre uso el ejemplo de cavenaghi, cuando se dio cuenta que ya no le daba para river se fue, no pensó ni por un segundo en estirar su estadía en el club solo por nombre y peso histórico, cuando vio que ya no estaba dio el paso al costado
Perdón, vos estas defendiendo a un tipo que hace 4 años que no te salva UNA? dale loco, sos arquero, un penal UNO SOLO me tenes que atajar… sino traigo otro, es asi de sencillo, no me importa si es Batalla o Bonou, seguro que tienen mas manos q el gil este que se comio todos los goles anoche.
Nos ha salvado un millón de veces, incluso este año, incluso anoche en el primer tiempo. Hay que mirar los partidos
Si boludo, te salva una y se come un gol imposible que va a su palo despues, asi deja no me sirve
Eso dijo Ervitti…
Basta Franco ponete a practicar penales la concha de tu madre
nana, q se vaya a practicar a otro lado loco, ya esta, se termino la joda aca, me cansaron las pasantías!!
Hay que mirar fútbol, y saber para opinar capo
Armani te salva de la derrota en lima después de regalar el primer gol. Un genio, como te salva.
Mamita, estos trolls militantes de la derrota que aparecen cada tanto. Vayan a hacer terapia. 2018 fue hace 5 años.
no tenes q ser Menotti para darte cuenta q este muchacho no puede atajar mas en River eh
Mira como se adelanta encima el traidor de mierda este, manco de mierda que te pensas que estas en los 90?? Pedazo de mogolico, volvete a congolombia con la mujer de plastico que tenes sin manos de mierda, como te detesto hijo de mil puta.
No puedo creer aún que no ganamos con lo bien que pateamos
todos los días se revuelca en el piso y practica ser arquero pero hasta yo que soy un pelotudo sé que hay que esperar y salir explosivamente a un palo apenas impacta el jugador la pelota
muy regalado quedaba siempre, angustiante la poca presencia en penales que tiene
con sinmani en el arco nunca vas a ganar una tanda de penales
Mira que yo siempre lo defendí en esta cuestión de los penales, un poco que le restaba importancia. Pero si te patean 10 de 10 y no son capaz de atajar ninguno es porque no servís para nada y no hay justificación posible. Adiós, buen viaje a Miami o a Medellín me da igual.
En todas se adelanto
5 goles contra fluminense?