Franco Armani (parte 3)

El globo que el momo te la ataja eh

1 me gusta

“Hoy te convertis en una bolsa de papas’” que bronca le tengo a este traidor hijo de puta no le puedo ni ver el rostro ya, pongan a centurion la proxima basta de esta MIERDA Humana

4 Me gusta

(Tras la eliminación en la Copa, Armani llegó a Ushuaia para disfrutar del invierno)

Asi es la vida de estos soretes, el hincha es el que se queda amrgado y sufriendo.

11 Me gusta

Si en los penales no la ves ni cuadrada, por lo menos trata de intimidar al que va a patear, hacele un poco lo del dibu martinez, bailale, decile algo, putealo un poco, movete, pero HACE ALGO. Por ejemplo, en la tanda de penales entre australia y peru, el arquero era un tremendo manco, pero hacia ese baile ridiculo que desencajaba un poco al pateador. Armani se queda bien paradito en el medio y quieto como una estatua. Es mas, como que se hace chiquito, el arco parecia que se agrandaba al doble de su tamaño

2 Me gusta

Encima se come una a amarilla por hacer tiempo el bobi este. Hacete sacar la segunda asi ataja otro en los penales!
Muy opa sos.

3 Me gusta

Es verdad, no impone nada este. Es muy trolo.

Pero hay mods y foristas que se pajean con Armani en Usuahia.

Dato de color: Armani no necesita guantes

4 Me gusta

jajajajaj hermoso

1 me gusta

Ojalá se vaya ahora nomás o a fin de año porque si se sigue quemando va terminar yendose puteado

Este foro esta lleno de pelotudos. Pero pelotudos de los peores, esos que son pelotudos y se creen que saben de fulbo. Viven del pasado, y se enculan si criticas a ex jugadores como este y Maidana.
Les chupa un huevo River, ellos quieren que los ancianos jueguen hasta que ellos lo decidan, sin importar las cagadas que se mandan.

4 Me gusta

Naa eso no es salvar. El arquero de ellos sacó mejores pelotas en la ida y ayer sacó una de aliendro casi en el final que fue muy difícil pero la hizo fácil rochet. Ese ganó la serie. Y encima pateo el penal muuuy bien

1 me gusta

Lo peor es que va a seguir en River. No tiene competencia. En la seleccion le saco el puesto un NN (gracias a Dios), pero aca ataja por el nombre nomas.

3 Me gusta

Fuera de River ya.

2 Me gusta

Ahh un reberendo hijo de remil puta el Judas este, se fue a vacacionar con la puta de la hembra que tiene a horas de hacer un papelón y cagarnos el año?

Y acá hay trolitos que lo bancan a pesar de que si no fuera por este traidor no saliamos segundos y definiamos en casa. FORROOOO!!!

3 Me gusta

Ayer saco 2 o 3 dificilisimas.

1 me gusta

La unica dificil fue la primera, las otras 2 son atajables.

Despues en los goles el sabia que mercado se desmarcó y quedo pedaleando y el segundo gol fue un globo, igual que el penal de valencia

El chabón salvó unas pelotas imposibles, pedirle que sea penalero es de cara dura. No sé desde cuándo se puso esa modita de odiar a Armani. Ah ya sé, les jode el campeonato pasado por eso se ponen como unos nenes

1 me gusta

Nadie a esta altura del partido niega el bajo importante de nivel que tuvo Armani, ni de que no es un arquero que ataje penales regularmente pero algunos no entendieron ni medio que a pesar de no agarrar 1 solo penal ayer, fue justamente porque estuvieron muy bien pateados, a pesar de que adivino varios.
Rochet adivino 1 solo penal y se la colaron fácil.
Dicho esto, que se vaya a la mierda. ¿Te vas de vacaciones a menos de 24 hs de quedarte afuera de la copa?

1 me gusta

Se fue a Ushuaia a ver como se tiran los pingüinos y poder aprender algo

8 Me gusta

Miralo vos al forro este como si nada y riéndose, cuando todos nosotros estamos queriéndonos morir, ven porqué no hay que ser mamadera de los jugadores y re putearlos cuando hacen méritos para putearlos? porque les chupamos un huevo, solo les importa cobrar dólares a costa nuestra y nada más!!!

Ojalá te mueras en Ushuaia, forro de mierda, nos sacaste años de vida, nos cagaste el año y vos como si nada yéndote DE VUELTA de vacaciones porque sino no podés vivir, la re concha puta de tu madre, traidor de mierda

7 Me gusta