No ataja penales, no corta centros, no impone presencia, reacciona tarde, quiere sacar con las manos pelotas que le van al pie. Todos errores que nunca corrigio, y con la edad se notan mas.
Pero bue, para el torneo local aun le da. Olvidemosnos de ganar una copa ahora que ya no corre lo del gol de visitante.
Pedo ze medezen vacazionez! No zeaz malo!
El capitan frio morir en Usuahia? Sabes lo loco que suena eso?
El penal de valencia fue un GLOBO, UN GLOBO
Déjate de joder. A los mejores arqueros del mundo se la pican…
Fácil atajar desde la compu.
Si fuera jugador y veo que 9 compañeros míos metieron todos su penal y pateándolos bien, casi ninguno entró de ogete, y este no saca NI UNO SOLO, de 10 que le patearon y encima tirándose para la mierda, en el vestuario lo voy a buscar y le pido explicaciones, por culpa SUYA se terminó el año de River y nos cagó a todos
UN PUTO PENAL NOMÁS TENÍAS QUE SACAR
Si al Dibu lo ponías a atajar los 10 penales de Inter, me juego la pija que te saca 5, no 1, 5
Yo no soy arquero y mucho menos le robo al club que amo
Hasta el burro de Batalla te sacaba 2 anoche… la puta que te pariooooo Judas lcdtm
Me hizo acordar a llorion ciando se lo patea ponzio, un globo
Eso no te justifica decir semejantes pavadas.
Es capaz de perder una serie de penales hasta con los pinguinos, desde ya que si.
Era responderle no mearlo
Grande Franco merecidas vacaciones, vuelva con todo que lo necesitamos
Uhhh me olvide, me olvide decir que aún siendo un sedentario de mierda tengo mejores pantorillas que el mancuso?
No contento con regalarles un torneo local ahora les dejaste el camino liberado para que ganen la Libertadores
No serás medio bostero no franquito?
Entiendo la calentura con armani, pero si no era por el, nos comiamos 2 goles en el 1er tiempo, aca no hay un responsable solo, el equipo fue una murga.
Pero algunos ya lo tienen como centro de todo lo malo que pase desde que el de Racing no sabía que Armani es horrible atajando penales.
Este enfermo se nos está cagando de risa a todos muchachos, no le interesó perder anoche porque apostó contra la derrota de River, ganó guita gracias a nuestra eliminación!