Franco Armani (parte 3)

No sabes el asado que me comí hoy con esa plata

A este tipo le patea un penal Michetti y se lo mete , estoy completamente desolado con lo de anoche

14 Me gusta

En uno de los primeros de los penales adivina el lado pero no llega en parte porque no estaba parado bien en el centro y otra porque esta viejo. No llega a ninguno por más que adivine, como si fuera un arquero enano.

1 me gusta

Vos disfrutás de que River pierda forro de mierda, venís acá a cagarte de risa y te chupa un huevo lo que pasó anoche, ya no tengo dudas, venís acá a pavonearte y a hacerte el gracioso cuando todos los demás estamos re calientes, la concha puta de tu madre bostero de mierda

6 Me gusta

1 me gusta

En los últimos 15 meses atajó 2 penales, uno de ellos para darle de arribeños un título a bosta. Deplorable.

Bien lejos lo quiero de River ya a este bolsa de papas depresivo. No sé cuánto más me va a durar este veneno

4 Me gusta

No entiendo cómo podés estar así después de que culpa de ese tipo, que no sacó un puto penal, quedamos afuera en octavos de final y se terminó el año para River, es realmente insólito, te consumió y devoró el peor personaje

Te cagás de risa y te hacés el canchero con NUESTRA desgracia, infeliz

3 Me gusta

Desde que cayo el pelotudo de airel001 se instalo una modita de odiar a x referente/idolo, lo que no se dan cuenta es que le hacen el caldo gordo a los bosteros que se nox vienen a cagar de risa. Rochet no atajó ninguno y le chupan el ojete a cuatro manos

2 Me gusta

Se vienen a reir porque somos graciosos y divertidos, ellos no tienen nuestro sentido del humor

Me representas, armanco hijo de la grandisima puta y mega homosexual.

Yo lo mando como voluntario a la guerra de ucrania a cagarse a tiros con los chechenos, en vez de pelotas que vaya a atajar las balas

2 Me gusta

Quiero tener un arquero ataja penales. Me chupa un huevo que sea una momia en los otros rubros.

Ya se que es de pelotudo pero es un capricho que tengo. Necesito ganar series por penales para saciar la bronca que les tengo

4 Me gusta

Traigan a Chichizola

3 Me gusta

Rochet, Rossi, Ledesma, Batalla, Musso.

1 me gusta

Si que hay: El hijo de re mil putas inoperante sin bolas intento de DT que tenemos.

2 Me gusta

Bono tiene que venir a cumplir su sueño,arquero completo que te ataja los 90 minutos y en penales.

Las organizo rapidisimo las vacaciones eh. Tiene que haber arrancado a organizar en el vestuario

Armanco es un pedazo de mierda, encima ayyy pobrezitooooo :sob::sob::sob: tiene mucho laburo y estres

Tiene como laburo una actividad QUE DA GUSTO, duerme en las instalaciones del monumental y come comida de primer nivel y de campo, no la mierda con agrotoxicos que comemos los ciudadanos de tercera categoria.

Ayyyy pero el nene rubio tiene que ir de vacaciones puke tiene ansiedad por atajar como el reverendo ojete

2 Me gusta

Es la generación post descenso, la que se hace la paja con almierda y el fierro caliente.

2 Me gusta

No podremos. Tu ídolo rancio y deteriorado nos dejó a gamba una vez más.

6 Me gusta

Y desprecian a ramon que se ofreció al toque dirigirnos antes que el KAN$ER eliga a almierda por capricho, pero esa no te la cuentan