Estas contento clemente?
Me parece que trollpunk nos está bailando sabroso, cagandose de la risa del otro lado de la pantalla.
Imagínate si el q tenía q atajarle el penal a giglioti era Armani ? La historia hubiese sido otra .
Después del
Imaginense a este sorete traidor en la tanda de penales contra holanda o en la final del mundo contra francia? Mamita poyoo para pegarse el corchaso, gracias eternas dibu, ni debio ir al mundial el manco de mierda este increible que pueda colgarse la medalla de campeon del mundo… que generosa es la vida con algunos
Tengo 32, suelo entrar a facebook y la verdad en las publicaciones que vi en paginas random de armani la mayoria de la gente pone que ‘todo bien, es idolo pero ya esta grande’.
Esos 9 penales no atajados le abren los ojos hasta al mas boludo.
Por las dudas no me hago más el loco porque volaron a varios hoy. El horno no está pa bollos
Aprende de un arquero de nivel europeo como romero, manco de mierda traidor
La concha puta de tu madre Armani, burro sin manos
Ándate
Retratadísimo
TAN DIFICIL ERA LA RECONCHA DE TU HERMANA?
Prende la tele Armanco y mira como se ataja
Asi se ataja pelotudo
hoy habia un salame que me discutia lo de la explosividad.
aprendiste hijo? eso es explosividad, lo que armani no tiene.
Te odio hijodeputa, sorete inútil toda tuya está semana de mierda la concha de tu madre
La ree puta que ta pario, ahora esta garchando en un Hotel de Bariloche y nosotros aca ree calientes.
Mira y aprende sinmani hijo de puta
Sorete
Armani tiene menos piernas que Stephen Hawkings. Se tira, que digo se tira, se recuesta suavemente y no cubre ni medio arco.
Quiero que te vayas de River
En la cara se nota que te faltaba 1 mes en la panza