Para que me puse a ver a los bosteros? veo como el choto romero ataja penales y me quiero cortar los huevos, el unico hijo de puta que no te tapa ni uno solo es el forro de armani… Encima le dicen pulpo!! Ese animal tiene 8 patas y este hijo de puta ni una sola
El arquero de Nacional es un Armani
Hay que traer un arquero basta de Armani, ya no está para el arco de River y le chupa las pelotas perder o ganar algo ahora…
Che va a salir el asTROLOchanta de Terry a defender a su novio al que le están haciendo el amor ontológicamente en vivo?
Un penal tenias que atajar la concha de tu madre
La concha bien puta de tu madre, manco forro
Hijo de mil puta, espero que hayas visto a la bosta y hoy mismo llames a Colombia para que te reciban y rescindas contrato en River
Sorete hijo de re mil putas te odio
Manco traidor hijo de put
Sos una mierda
Sinpito Romero atajo penales en semis de mundial.
Armani le atajo un penal a Central Norte de Santiago de La Pampa Humeda en veintitresavos de final de la copa argensida.
TRAIDOR
La concha bien de tu madre
No entiendo a los arqueros que a dia de hoy se tiran a adivinar… Es esperar en el medio y reaccionar.
Si el pateador la mete esquinada listo, merito de el y no lo atajas ni aunque adivines.
Si no la patea muy esquinada la sacas
Y seguis vacacionando Amanco ,.hijo de mil puta, total te chupa un huevo
No vuelvo a ver a River hasta que este tipo se haya ido, me genera rechazo ya.
Morite hijo de puta
El único penal importante que atajó era justo el que no tenía que atajar este sorete.
vengo a putearte nuevamente, sos una basura, un lastre, un minusválido, una vergüenza que este sorete de verdad este entre los mejores arqueros de nuestra historia.
Después de lo de ayer y lo q paso hoy este tipo se tiene q ir fin de año urgente . Es la depresión misma
Eeee pdo vallan a dodmid eeee