Franco Armani (parte 3)

Para que me puse a ver a los bosteros? veo como el choto romero ataja penales y me quiero cortar los huevos, el unico hijo de puta que no te tapa ni uno solo es el forro de armani… Encima le dicen pulpo!! Ese animal tiene 8 patas y este hijo de puta ni una sola

10 Me gusta

El arquero de Nacional es un Armani

2 Me gusta

Hay que traer un arquero basta de Armani, ya no está para el arco de River y le chupa las pelotas perder o ganar algo ahora…

7 Me gusta

Che va a salir el asTROLOchanta de Terry a defender a su novio al que le están haciendo el amor ontológicamente en vivo?

5 Me gusta

Un penal tenias que atajar la concha de tu madre

12 Me gusta

La concha bien puta de tu madre, manco forro

6 Me gusta

Hijo de mil puta, espero que hayas visto a la bosta y hoy mismo llames a Colombia para que te reciban y rescindas contrato en River

9 Me gusta

Sorete hijo de re mil putas te odio
Manco traidor hijo de put

3 Me gusta

Sos una mierda

3 Me gusta

Sinpito Romero atajo penales en semis de mundial.
Armani le atajo un penal a Central Norte de Santiago de La Pampa Humeda en veintitresavos de final de la copa argensida.

7 Me gusta

TRAIDOR

La concha bien de tu madre

3 Me gusta

No entiendo a los arqueros que a dia de hoy se tiran a adivinar… Es esperar en el medio y reaccionar.
Si el pateador la mete esquinada listo, merito de el y no lo atajas ni aunque adivines.
Si no la patea muy esquinada la sacas

1 me gusta

Y seguis vacacionando Amanco ,.hijo de mil puta, total te chupa un huevo

1 me gusta

No vuelvo a ver a River hasta que este tipo se haya ido, me genera rechazo ya.

6 Me gusta

Morite hijo de puta

1 me gusta

El único penal importante que atajó era justo el que no tenía que atajar este sorete.

18 Me gusta

vengo a putearte nuevamente, sos una basura, un lastre, un minusválido, una vergüenza que este sorete de verdad este entre los mejores arqueros de nuestra historia.

6 Me gusta

seguro?

8 Me gusta

Después de lo de ayer y lo q paso hoy este tipo se tiene q ir fin de año urgente . Es la depresión misma

5 Me gusta

Eeee pdo vallan a dodmid eeee

3 Me gusta