Franco Armani (parte 3)

Directo al tret de parexidos

4 Me gusta

Mucho más arquero que vos romero, mucho
Un arquero de verdad, con huevos, mira la carucha que tenés sorete, quien te va a tener miedo cuando se para a patear te un penal, cara de mogólico cogido cornudo

7 Me gusta

Ya se fue a Colombia este?

Desde lo que hizo con Racing que se tendría que haber ido a la re puta que lo parió este hijo de mil puta.

13 Me gusta

LA CONCHA DE tu madre basura . Anda festejar con chiqui mafia hijo de mil puta

5 Me gusta

Basura inmunda me cagaste el año.

Gracias por todo Armani pero es insostenible que sigas en RIVER podrido de verte perdedor en cada penal que te van a patear encima los bosta pasan por penales otra vez con un arquero ataja penales! Semana de mierda

1 me gusta

Ya es muy obvio el personaje que hace

1 me gusta

Evangelio de mierda hijo de puta

10 te patearon 10 la puta que te pario !!! diezzzz ni uno podes sacar la reverdisima puta madre .

5 Me gusta

La misma edad que vos tiene el tomuer este eh, pero para que los viejos no llegan al palo que adivinan…

Imperdonable. Romero que tiene 90 años y 150 lesiones encima vuela con más explosión

7 Me gusta

Cuidado que vienen BostiPunk y TheDarkBosti a defender a la bolsa de papas esta.

5 Me gusta

1 tenias que atajar pedazo de mierda, ojala te re cagues muriendo y todos los presos de Ezeiza hagan fila para violarse a la mogolica de tu señora y a los pelotudos de tus hijos,mereces todo lo peor xq no tenes autocritica la re.concha bien de tu madre horrible de mierda

No lo insulten tanto que se vuelve a Atl nacional y le da el pase a la bosta a las semis

3 Me gusta

Ahora que se vaya,se sigue comiendo 1 gol cada 2 partidos este mogolico

1 me gusta

El problema es que Armani hasta se avivo de esperar pero si la pelota iba 1 cm para cada costado era gol igual xq es un retrasado sin fuerzas en las piernas el tarado este, hubo 2 penales que repiqueteo Y SE TIRO PARA ADELANTEEEEEE!!!

2 Me gusta

Lo que pasa es que ellos ya tienen asumido que tranquilamente pueden ir a penales, por eso lo tienen todo estudiado. Nosotros vamos con la tipica “Si pienso que voy a llegar a penales estoy traicionando mis formas”

1 me gusta

Ni sé descifrar si te comió el personaje, sos un bostero infiltrado que nos está gozando o estás completamente enfermo, fuera de joda lo digo

3 Me gusta

Este tipo es culpable de gran parte de la eliminación, culpa de este sorete River no fue primero, Argentinos nos hubiese tocado puto, Argentinos y definiendo de local.

Penal absurdo en Bolivia que nos cago el partido, culpable de al menos 3 de los 5 en Brasil (con que nos hubieran hecho 2 menos éramos primeros) blooper insolito en Peru que nos privó de una victoria que nos servía para ser primeros. El otra parte es del pasante cornudo e inútil obvio

9 Me gusta