Pero si lo de ayer durante los 90’ fue literalmente traicionar las formas
Indefendible.
Manquito convocado y Franco borrado en las Eliminatorias, seria lo unico que le haga recuperar el amor propio. Lastima los años. Se lo ve sin fuego. Ese que devoró todo ni bien bajo del avión.
Nunca tendria que haber seguido despues de regalarle el campeonato a boca, borja por lo menos come banco. Pero bueno, el dt que se iba se quedo 4 partidos pas porque tenia ganas, no es serio este river.
Es muy chocante ver que boca va a penales y su arquero el primer penal nomas ya lo ataja, en la arenga previa se lo ve efusivo, gritando, alentando a sus compañeros que van a patear,…
y después recordas lo que fue este perro ayer, un tipo mudo, con cara de que se hizo caca encima, que le patean 10 veces y no saca ni un solo tiro, es muy chocante veruna deferencia TAN ABISMAL a favor de bosta.
No se tiene que ir en diciembre, se tiene que ir YA MISMO la basura esta
En que sentido? Para mi lo que paso ayer es que el dt hizo al reves, puso un 4-5-1 de local cuando podiamos golear y sacar una buena diferencia y alla salio como tendria que haber jugado de local.
Rescindan ya a este manco.
No comments
La concha de tú madre muerto manco de mierda, andate a Miami y a la concha de tú madre inservible de mierda.
Estoy tan caliente que voy a hacer la gran LukitasAF , no tengo en nada en contra de los carpeteados pero es la forma que tengo de sacarme la bronca
Este es bostero o de algun clubcito nieto nuestro? Porque como hincha de River jamás se me ocurriria entrar al foro para trollear después de una derrota que tanto nos jodió
Podrian limpiarlo, no?
la concha de tu madre franco!!! la concha bien de tu madre! 10 veces te patearon y no atajaste 1
Por qué decís que es un trolleo? Siempre deje claro que lo banco a Armani. Jodanse si no les gusta. Acá putean a Gallardo, dicen que somos un club gallina como leí recién en el thread de la libertadores y no se puede bancar un jugador parece.
1 solo tenias que atajar, forro de mierda UNO
Quedó muy expuesto, va, romero lo dejo muy expuesto. Es de lo que se va a hablar toda la semana
hasta romero con las rodillas como suarez ataja penales y este no. dejate de joder…
He visto infinidad de foristas bancando a jugadores muy cuestionados pero a ninguno haciendola de troll como vos asi que no te hagas el boludo, se nota que lo estás disfrutando bostero
Es irremontable lo de Armanco, ya esta. Si no va solito y pide la rescisión de contrato realmente es porque es muy hijo de puta.
no le da para miami, este tipo el año que viene esta retirado del futbol.
Ponga la formación que ponga es anecdótico si la actitud es la de no atacar, el equipo salió a buscar el 0-0