pero fue algo nuca visto, porque no salio a atacar, pero tampoco a defender, no hizo nada, nunca se vio algo asi.
Uff no sabes, estoy tirando cohetes artificiales. Seguí la flecha
Saltó la ficha que sos bostero… Lo seas o no te mereces un correctivo por estar riendote de nosotros desde ayer para defender a este manco hijo de puta
Y que tengo que opinar como quiere el señor stonefree para que se no se enoje? Jodete si no te gusta mí opinión
Habrá tenido una mala alimentación de chico?, y eso hizo crecer los músculos atrofiados de las piernas, y por eso no puede saltar ni tirarse, le falto tomar la Sancor bebe3, jaja
Ya todos le sacamos la ficha que punk es bostero con ese comentario cagándose de risa, tarde o temprano debería estar baneado mientras tanto ignorar, hoy esta contento
si estas perdiendo una guerra y tenes un compañero que dice muchas pelotudeces contraproducentes para la tropa me parece que se viene el fusilamiento.
nunca pense q me ibas a hacer pedir la repesca de batalla. ciclo cumplido para vos, quedaste en la historia,ahora hacenos un favor y volvete a colombia por favorr
Es horrible en los penales, y en salir a cortar centros.
Yo creo que el torneo que tuvo, fue dentro de todo aceptable igual
Aparte defiende a delacru, obviamente es bostero. Ningun hincha de River que quiera lo mejor para el club puede defender a estos dos.
Que grande chacho, obtuviste tu venganza y encima le pasas la pija por la cara.
Abrazo de tacon y rabona genio, sos uno de mis candidatos a dirigir river
Mas alla de que se quede o se vaya, ES UNA PUTA OBLIGACION traer un arquero YA.
aca estamos amigo drjode, volveremos y seremos millones, voy a pasar la escoba como nunca
Una vez lo escuche a Gorosito decir una sola cosa inteligente, y era DT de RIver, le preguntaron por que renuncio, y dijo algo asi, palabras mas o menos, porque de la burla no se vuelve mas, te pueden putear, pero cuando ya se rien de vos, hoy se llama ser MEME, en ese entonces no existia todavia, no hay vuelta de eso, le paso al Pipa Higuain, y le esta pasando al sin manos este, es un MEME de todo hincha del futbol argentino, ayer fue tendencia el Dibu, adivinen por que?, hoy inundaron de memes y burlas sobre este tipo, no hay vuelta de eso, gran verdad dijo Gorosito ese dia, ya cuando te dejan de putear y se te ríen, tenes la tumba lista, Armani esta creo yo en esat situacion
Una verdad tras otra hoy aramix, un placer leerte. Pensar que mientras nosotros escupimos veneno y nos consolamos a través de un foro estas lacras están pasándola de primera en Ushuaia, Brasil, etc
es muy boludon armani, debe ser buen tipo, buen padre, pero no tiene la malicia q tiene q tener un arquero, si no tenes capacidad de atajar penales… al menos hablale al q va a patear, tarda en ir al arco, toma 20 veces agua… pero no tiene ni eso, el confia demasiado en dios y te pensas q dios con los kilombos q debe tener en la oficina va a decir “uh mira, esta jugando armani vamos a ayudarlo” nooo flaco, tenes q entrenar y trabajar los puntos debiles…
Imaginate la confianza de los compañeros que saben que su arquero a duras penas solo podrá adivinar el palo al que le patean.
El arquero de equipo grande si o si en la tanda de 5 te tiene que asegurar atajar uno. Minimo. No podés ser tan bolsa de papa. Un tipo sin intuición pareciera
Que ganas de repasar todos los penales que le.patearon desde que esta en River, para sacarme la duda de lo que pienso, que en mas del 50% no adivino el palo.