Franco Armani (parte 3)

Ni idea pero habra empezado acá. Porque en Atletico Nacional se cansaba de atajar penales este manco

Ni tanto tsmpoco.
Tiene una efectividad bajisima en toda su carrera

2 Me gusta

Te dejó en ridiculo Chiquito Romero que debe ser el arquero argentino más bastardeado de la historia

15 Me gusta

Hoy en día es el meme número 1 del fútbol argentino por lejos. Y a nivel arco solo debe estar atrás de carrizo y Migliore (aunque este por ir en naca) peleándoles mano a mano como el arquero más boludeado del siglo

5 Me gusta

Alguna vez un idolo total de River llamado Amadeo Carrizo tenia 42 años y River decidio dejarlo ir, se lo tomó re mal, habló mal de esa dirigencia, pero la dirigencia se puso las pilas realmente, el tipo venia muchos años de cagadas que impedían a River coronarse y tampoco encajaba con aquellos que escuchabam Beatles mientras él seguia insistiendo con tangos.
Finalmente se fue a Colombia y ahí sí, se retiró al año.
Hay que saber soltar y retirarse, hay que saber hasta cuando sos competitivo.
Armani por ahi se tiraba bien pero le faltaba fuerza en las piernas para llegar, no tiene la misma reaccion de hace 5 años donde era imbatible.

14 Me gusta

Cuanta gente de aca el proximo partido va a decir puuulpo, puuuulpo, hdp!

Si fuera buen tipo le cederia ahora mismo su lugar a centurion y rescindiria contrato

5 Me gusta

Encima haciendose los pobrecitos por fracasar en la mejor profesión de la historia

1 me gusta

aca no pasa si es buen o mal tipo, aca pasa porque no tiene la fuerza en las piernas para tirarse en los penales, podes ser el tipo mas sorete que si no tenes las piernas y tenes manos de manteca, sos un inutil igual.

5 Me gusta

Repaso solo las tandas de penales que son 5 (gano 1 y perdio 4):

• GELP por copa Argentina 2018 (adivino el palo en 1 de 6 penales)
  • Al Ain (adivino el palo en 4 de 5 penales)
  • Cruzeiro (adivino el palo en 2 de 4)
  • bosta (adivino 2 de 4)
  • Inter (4 de 10)

En tandas le patearon 29 penales de los cuales adivino el palo en 13 = 44% de efectividad

De esos 29 atajo solo 3 = 10% de efectividad

Pobrisimo nivel de acierto, queda claro que no estudian a los rivales en River.

8 Me gusta

Hasta chiquito romero te pasa la pija dejate de joder, un racinguistaaaa. Tiempo de irse a otro futbol, ya esta

2 Me gusta

Ayyyy pobrecitos los jugadores de fulbooooo :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Ellos sufren mucho :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Tienen atención medica de primer nivel :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Comen carne y verduras de la mejor calidad :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Se cogen minitas de alta gama :neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

Tienen la desgracia de no comerse 8 horas y mas encerrados en una oficina o cargando ladrillos :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Si se sienten tristes y pechean una competición faltandoles el respeto a su club pueden ir de vacaciones a los mejores lugares del mundo, porque eso es una desgracia :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

Tienen la desgracia de cobrar en dolares :face_with_thermometer::face_with_thermometer::face_with_thermometer::face_with_thermometer::face_with_thermometer::face_with_thermometer:

Que malos los hinchas amargos que cobran en pesos, van de vacaciones si es que pueden a lugares terrenales y encima tienen el privilegio de comer comida llena de y agrotoxicos y ultraprocesadas, que falta de empatia cheeeee :rage::rage::rage::rage::rage::rage:

8 Me gusta

No se si definirlo como “ataja penales” ,pero Comizzo atajo varios penales en su momento (no recuerdo en tandas)

2 Me gusta

Y no atajó ninguno qué chabon

12 Me gusta

Repasen el penal de Janson el año pasado. Se tira un año antes

3 Me gusta

Ban

9 Me gusta

te das cuenta q es boludo cuando el unico penal q en su vida no tenia q atajar q era el de racing… va y lo ataja… aunque lo haya pateado al cuerpo, se vivo, adelantate antes!!! q lo tengan q patear 1000 veces si es necesario, pero es un boludo. El problema es q hoy en dia se definen los campeonatos por penales debido al formato, mira el mundial sino, o sea, este tipo no nos sirve asi, de ultima el tecnico tiene q tener huevos y meterlo a centurion para los penales, armani no sirve para eso y a nadie le da la cabeza para pensar en serio y ser bicho, asi ganas la copa, siendo pillo

4 Me gusta

Boludo?? Yo pensé que era un hijo de re mil putas

3 Me gusta

Lo que es tremendo son los penales que se tira como sin ganas y ni llega a uno de los palos, se tira para un costado sin ganas.

10 Me gusta

Me canso,no le puedo ver ni la cara,es un pelotudo a pila y capitan, anoche cambian de arco, agachó la cabeza y se fue, cuando el Chileno y algún otro se plantaron el medio que hablo,no tiene carácter para Capitán.

El mandioquero erró el penal, hubiera pagado para ver a dónde la mandaba el forro este…

8 Me gusta