Franco Armani (parte 3)

30 millones le haces perder a mi club PEDAZO DE RATA INMUNDA POR NO PASAR DE FASE. AHHH PERO NO TENGO “MEMORIA” CLARO QUE TENGO MEMORIA PEDAZO DE BATATA, POR ALGO FILLOL TE RECONTRA BARDEABA, TODO UN VISIONARIO LA CONCHA PUTA DE TU BARBIE DE PLASTICO QUE TENES POR ESPOSA FORRO, ENCIMA TE CAGAS DE RISA CUANDO LLEGASTE DE USUAHIA.

COMO QUISIERA QUE VOLVIERAS A JUGAR CONTRA MBAPPE Y TE HAGA 30 GOLES PEDAZO DE PUTO

7 Me gusta

Que estafada le pegamos a boke y a Racing en 2018. Esta morsa les atajo todo kjjjj

14 Me gusta

No recuerdo a lux sen tan muerto en los penales en 2004
Armani ya perdió 2 definición por penales contra boka
Supero a os peores arqueros de la historia del club,es mas manco que batalla, constanzo y sodero juntos

6 Me gusta

Cuánto paga que el próximo penal en contra en la liga pedorra contra sarmiento, para evitar el descuento, lo ataja y manda a callar a sus detractores? Y cuánto paga escuchar a la horda de tiktokers cantando pudpopoo pudpooo?

13 Me gusta

Sodero al menos le atajó un penal al manteca Martínez y nos hizo ganar un clásico.

Eso favorece a bosta? Si la respuesta es si lo ataja si la respuesta es no , no lo ataja es simple la ecuacion el unico penal que este hijo de puta atajo en su vida es el que no tenia que atajar

2 Me gusta

Este hijo de puta no ataja nunca un penal el unico que atajo es el que tenia que dejar paaar es un hijo de recobtfa mil puta despues lo quieren comparar con barovero jajajajjajajaajajjaaj

1 me gusta

Olvídate, hace un día que no entro a tuiter pero debe estar por todos lados la foto de Armani tirándose con los brazos cortados

2 Me gusta

Si atajar un penal inútil en la copita de la liga extiende su estadía en el club, favorece a boca, claramente.

3 Me gusta

Ya salió el muerto de Almidon a confirmar que Romero en la arenga previa le dijo a sus jugadores que pateen tranquilo que el atajaba 2, dicho y hecho, y me pongo a pensar en el pelotudo este que tenemos nosotros, que puede decirles a nuestros jugadores en los penales?, si todo el mundo sabe de ante mano que no va a atajar NINGUNO, es un MEME, es la burla del futbol argentino este hijo de puta, se nos estan cagando de risa todos por el sin manos este

15 Me gusta

Milton decis merecidas vacaciones, cuando se fue el día despues de la eliminación. Seguro que al baño y mientras cagaba a River y tambien biologicamente se saco los pasajes para irse.

De seguro en los penales ya estaba pensando en realizar el checklist porque si pasabamos se tenia que comer el garron de no ir de vacaciones y concentrarse en el partido contra Bolivar.

1 me gusta

Gracias por todo Pulpo, seguro te vamos a extrañar, pero necesitamos renovación.

6 Me gusta

Viendo lo que pusieron a nivel historico de River y los penales no le reclamaria tanto a Armani sino al club que no tiene un buen entrenador de arqueros. Hoy hablaba con un amigo mio de Boca y me decia que lo que le gustaba de Romero es que ahora agradece al entrenador de arqueros. (Creo que desde la dirigencia y cuerpo tecnico deberian buscar como trabajar ese deficit historico - cambian los arqueros y estamos igual en ese rubro 40% de efectividad vs casi 70% de los bosteros -)

Fueron más las malas que las buenas, no lo voy a extrañar

7 Me gusta

Habla por vos …

2 Me gusta

Se vienen las publicaciones de Instagram de la jermuuu

2 Me gusta

2do día consecutivo que duermo para la mierda por este sorete. Si en noviembre termina coronando la bosta es para rescindirle ahí mismo y que no vuelva a pisar el club, pero seguro vamos a estar jugando contra unión por la copa de la liga y las focas lo van a ovacionar después de atajarle un mano a mano a Luna diale

4 Me gusta

Que entrenador de arqueros ni que mierda, 10 penales le patearon y no atajo 1, no pasa por entrenador de arquero en el caso de Armani, tiene atrofia muscular en las piernas, no tiene fuerza, se tira y no llega al palo, es un problema suyo de su cuerpo, por eso no sale a cortar centros, porque NO SALTA, no se eleva ni 10 cm del piso, eso no es por no tener entrenador, eso es ser minusválido, nacio fallado.

6 Me gusta

Pero que mierda tiene este hijo de puta parkinson o algo por el estilo porque hasta hace dos año no era este discapacitado que es ahora . Está bien que los años pesan pero en dos años no podes hacerte mierda tan abruptamente.

Más alla de la merma física este tipo es un cagón y un depresivo como el d.t. de mierda que tenemos en el banco.

1 me gusta

es que hoy es Armani y mañana es otro si no se ve ese rubro. La estadistica muestra que no nos va bien ahi y en un ambito profesional los deficit de un grupo se ven como abordarlo (sobretodo si miras de la otra vereda)