Franco Armani (parte 3)

No es por tener o no entrenador, pasa por las aptitudes de cada arquero, vos me queres decir entonces que como River no tiene entrenador de arqueros para penales, mañana viene el Dibu Martinez a River y le patean 10 penales y no ataja ninguno porque River no tiene entrenador de arqueros? jaja dale.

El arquero ataja penales se creo que se entrena pero en inferiores, en el desarrolo del jugador, a los 30 año nadie te va a enseñar a atajar penales, o sos bueno o malo, PUNTO.

Y repito Armani tiene una deficiencia muscular en sus piernas, no tiene fuerza para llegar al palo, no tiene fuerza para saltar, mide 1.90 y cualquier jugador salta y llega mas alto que el, y eso que el tarado este una las manos.

A nivel profesional continua habiendo entrenado de arqueros (los ejercicios que hacen son diferentes a los que hace el jugador de campo). En el caso del cuerpo tecnico actual el entrenador de arqueros es Alejandro Saconne y con Gallardo fue Alfredo Montes (entrenador de arqueros).
Yo creo que hay que mas alla de la broca se deberia empezar a aprender de este caso como sucedio cuando lanus nos elimino en 2017 ( ahi fue cuando luego Gallardo pidio un arquero y vino Armani que rindio aunque ahora estoy de acuerdo con que no esta en el nivel que se requiere).
Me parece que River deberia por un lado comenzar a pensar en el reemplazante y por otro revisar el tema de los entrenadores de arqueros o enviar a los que estan a que se formen para suplir ese deficit. Fijate que en los ultimos años Boca cambia el arquero y todos son ataja penales justamente porque deben practicarlo

4 Me gusta

Yo creo que no es menor eso. Saber que tu arquero va a atajar 1 o 2 te hace ir a patear mas confiado, con menos presión, fijate que en Qatar y la Copa America 2021 no erramos ningun penal por la confianza que daba el Dibu; con estos monos lo mismo, erran pocos penales por la confianza que daba Rossi y ahora Manquito Romuerto.
Armanqui al ser siempre poco confiable le pone toda la presión a los pateadores, y por eso desde que está erramos tanto en tanda de penales

1 me gusta

Yo creo mas en entrenar patear penales si queres, pero el arquero ya esa aptitud la trae o no desde chico, desde su formación, a los 30 años no pasas de ser Armani al Dibu Martinez por tener un entrenador, porque no te curan la artrofia que tiene el sin manos este en las piernas

1 me gusta

Ponele que seas un muerto en los penales, si es asi, elegi una punta y tirate, alguna va a ir para ese lado. Pero Armani no, espera hasta lo ultimo y después recién se tira y no agarra una

10 Me gusta

Eso decia yo, jugatela viejo elegi un palo no podes ser tan tibio de tirarte estilo cucharita.

3 Me gusta

mientras siga esta bolsa de papas en el arco olvidense de ganar la Copa otra vez. Sacando el gol de visitante aumenta la posibilidad de los penales y este hdp no te salva nunca. Plaqueta y patada en el orto a este y al gato de su mujer, me tienen podrido ya…

2 Me gusta

Hasta lo dije yo en el thread de la copa que Romero atajaba dos. Sabes por qué? porque un arquero tiene que tener ego, seguridad y confianza, y éste por más burro que sea tiene todo eso. En cambio el nuestro va camino al arco todo jorobado cabeza gacha y con ganas de llorar.

4 Me gusta

Es el nuevo MEME viviente, tras lo que hizo el martes y después de ver ayer al arquero de boca, las redes se le estan cagando de risa.

1 me gusta

es verdad es un jorobado de mierda encima, posta que debió sufrir una mala alimentación de pibe, tiene todos las deficiencias físicas a la vista, y cuanto mas viejo se hace mas se notan.

1 me gusta

Entonces no puede ser titular, no se banca las criticas y eso afecta su rendimiento. Fue otro arquero luego del mundial de Rusia, y otro todavia peor despues de la Copa America 2019.

Aclaración para las viudas, cuando digo peor me refiero a los estandares de Armani. Un mal Armani sigue siendo mejor que que la mayoria de los arqueros del fútbol local.

1 me gusta

Yo lo quiero afuera del Club hoy mismo, no a fin de año. Me chupa un huevo la Copa de la Liga, que ataje Centurión, no quiero verle mas la cara a este pelotudo.

9 Me gusta

Difiero maestro, los penales se entrenan, como todo en la vida, hay una aptitud natural pero como todo se mejora, no es casualidad que Córdoba, Abbondanzieri, Orion, Andrada, Rossi y Romero todos sean atajapenales y los de River ninguno… los penales se practican para patear y para atajar, este boludo siempre se tira tarde y se derrumba… los penales se estudian, se estudia al pateador, hay estadisticas, un monton de cosas que te hacen ser mejor en los penales… claramente en River nunca le dieron bola a los penales, en un momento erramos como 6 seguidos, y ni hablar que FrManco Armaniqui no te salva ni una definición. Tampoco entrena como descolgar un centro, siempre hace lo mismo, hace dos pasos para adelante y mete la cola en la linea de cal.

El gol de Patrick se lo re contra come el, mas haya del desvio, la pelota iba despacio y al palo que el tenia que cubrir y nadie le tapo la vision encima, pasa que no tiene fuerza en las piernitas y se tira como una bolsa de papas

6 Me gusta

Ex arquero, ya se para como lux en los tiros libres

8 Me gusta

Mira lo atado que está en ese gol. Traigan un arquero atlético, joven y con personalidad fuerte. Un Rochet tiene que haber

3 Me gusta

Ojalá que nos despertemos un día con la noticia de que se va, de un día para otro, porque si es por la dirigencia lo van a mantener hasta fin del mandato.

1 me gusta

Que contradicciones tengo con Franco, probablemente por la emoción del partido.

No les pasa que lo sienten con aura perdedora? Las caras de depre que pone cuando le meten un gol lo que menos te genera es tranquilidad.

Por otro lado, no existe en América arquero más ganador que el, siendo figura en casi todos los torneos que le tocó atajar.

Creo que es momento de soltar Franco, quedarás en la historia grande de nuestro club por todo lo que nos diste, pero es momento de avanzar.

Te fuiste de un club con un estadio totalmente lleno para despedirte, acá probablemente pase lo mismo.

5 Me gusta

3 tipos pone solamente en la barrera, es mogólico completo, ademas de no tener manos, de tener los músculos de las piernas atrofiados, es deficiente mental también, esta al borde del área el tiro libre, como vas a poner solo 3 tipos en la barrera,

5 Me gusta

Orion se mandaba mil cagadas, no es que lo compare, pero tenia mucha personalidad, se llevaba puesto todo por delante y era un arquero con espiritu ganador repito mas alla de las cagadas, Franco no tiene personalidad, es buenisimo en el mano a mano pero no mete miedo cuando tiene que salir a cortar, ni te mete respeto cuando se le patea un penal, es muy tiernito, hay que buscar un arquero con personalidad, ganador, que lo respeten y que genere confianza… no es facil pero alguno debe haber.