Franco Armani (parte 3)

Tuvo su momento y lo aprovecho, ahora está en declive y es el tiempo de agradecerle lo que hizo, darle la plaqueta, beso en la mejilla y a traer otro arquero. Porque la historia continua y River debe volver a ganar cosas…Si hasta Amadeo tuvo que dejar el arco, a este también se le puede decir que su tiempo se ha terminado…

1 me gusta

Claramente 5 años atrás el físico y las respuestas de Armani eran otras a las de hoy, y también digamos que el perro de Benedetto define al bulto, igual achico bien ahi Armani, pero los años pasan, hoy es una tortuga jorobada y manca, si no nos ponemos a ver videos del Burruito Ortega y vamos a coincidir que era un fenomeno y lo hacemos jugar de nuevo?, NO, ya fue, el tiempo pasa, este, Enzo Perez, Nacho te diria lo mismo, Maidana tambien, les paso la vida, hoy estan dando PENA, no pueden seguir jugando

5 Me gusta

Vos buscas un Chilavert joven y de esos no hay, porque si los hubiera, sería el arquero ideal ahora para River con esta defensa flanazo que tenemos…

1 me gusta

Si algo asi, por eso digo, no es facil encontrar, pero hoy lo que tenemos sabemos que no nos sirve para lo que aspiramos. Como mierda hace boca que siempre tiene buenos arqueros y todos atajan penales, no sé…

Si fuera por los mods y la mayoria de los foristas aca, deberiamos jugar con el senior, perder todo y aplaudir como focas o como los cachetes de sus jermus cuando se las culea el vecino que ellos odian.
Real Mandril volo a idolos historicos como Raul y Casillas en su momento. Imaginate un Casillas en River, jugaria hasta los 60 años con tipos en el foro diciendo que lo bancan y que los demas son unos boludos.

1 me gusta

Yo voy a estar super agradecido por lo que hizo, gracias a el pudimos ganar cosas importantes, hizo que Gallardo continuara, porque con Batalla y Lux no ibamos a ningún lado.
Pero el fútbol no para y el físico de una persona va en declive, por eso es hora de que busque otro rumbo.

Porque va y pone la guita sin pensar. Les sale mal la mayoria de los puestos? Si, pero en el arco aciertan casi siempre. Sin ir mas lejos, lo que ganaron ultimamente lo ganaron por sus arqueros, y por el nuestro.

A mi por lo menos esta vez me parece que no hicieron un trabajo de ingeniería, fueron a buscar un tipo que estaba de vuelta pero que tapaba penales, no hay que dar muchas vueltas, un muerto pero que en los penales te asegura pasar, mira que fácil que la hicieron.

Me arruinó el año esta lacra, estoy demacrado hace dos días que no duermo y en el laburo no doy pie con bola, la diferencia es que si sigo así en dos días me rajan y este manco cagón gana dos palos por año y tiene focas que todavía siguen aplaudiendo

8 Me gusta

Los busca para eso. Y no tiene escrúpulos de sacarse los al equipo que sea.
Acá si Batalla termina siendo el mejor arquero del año, no lo traen, porque cuando tenía 20 años se mandaba cagadas…son capaces hasta de regalarselo a los cuervos y seguir con la bolsa de papas por el recuerdo de Madrid, que en darse cuenta que se necesita urgentemente un arquero. Por eso se perdió también la posibilidad de contratar al que ahora tiene el Inter, que es más joven y encima les salió recontra barato…

El futbol profesional e sin negocio, no un club de amigos que se juntan a jugar un partido de fútbol los domingos y después se comen un asado. Esto es por guita y por pasión del hincha y socio que es quien los sostiene. Acá pareciera que los directivos,.manager y cuerpo técnico no lo entienden.

Hay que cambiar la mentalidad y así vamos a volver a ser lo que siempre debimos mantener, ser el mejor club de fútbol del país y uno de los más importantes del mundo.

3 Me gusta

Además hay mucho laburo puertas adentro, acá los penales siempre se subestiman. Salen a declarar que es una lotería, minga. Hay que saber patear y saber atajar, todo se labura. Y vas a ver como se inclina la balanza a tu favor.

1 me gusta

Animo querido que el que erro el penal, el que no atajo ni uno y el DT están de joda ni bien se termino el partido. Por eso en las sabias palabras del Tano “a mi los jugadores me chupan un huevo, yo soy de River”.

4 Me gusta

No te amargues más, porque este inútil, en cambio de amargarse como vos, se fue a Brasil con la familia a rascarse las bolas en la playa…

Los únicos que se amargan son los hinchas, no los directivos, ni el manager que encima ni es hincha de River sino de Peñarol o su ayudante que es en cima de Newell’s, ni el técnico que le chupa un huevo esta eliminación y ni la masa de los jugadores, que tomaron esto como unas vacaciones, mientras nosotros puteamos en todos lados y nos aguantamos las cargadas de la bosta y los gastes que hacen hasta desde el periodismo.

4 Me gusta

Igual es el fisico de el. Hay arqueros que a su edad o mayores, siguen siendo atletas. El Pato Filliol se retiro siendo figura y atajando un penal a los 40 años si mal no recuerdo.

Por eso no haynqie endiosarlos, sino exigirles que hagan bien su trabajo, porque ninguno entra a la cancha gratis. Lo hacen porque le pagan suculentos sueldos y no van en transporte público al estadio como la masa de los hinchas, sino en sus autos importados…

2 Me gusta

El manco que tienen ellos no tiene la misma edad que el manco nuestro? Tapo los dos que saco volando como un hdp, la edad para el golero no es lo mismo que para un jugador.

1 me gusta

Nuestro manco tiene las piernas del protagonista de Avatar.

1 me gusta

Las piernas nada más? Lo pintas de azul y le podemos sacar guita vendiendo a hollywood jajaja.

1 me gusta

Si, tienen la misma edad y encima Romero se paso casi toda su carrera siendo suplente y los último 2 años ROTO sin atajar,

pero bueno viste que cuando de chiquito te alimentan mal, te faltan nutriente, naces con deficiencias eso le paso a Armanco

2 Me gusta

Sabes donde se termina el verso de que son una lotería? En una serie como la final entre el Madrid y el Atleti, o por desgracia una serie como la nuestra. Penal bien pateado es gol y si sos buen arquero para eso uno que otro en una serie sacas, así de fácil.

1 me gusta