Siempre dije eso mismo. Aca aplauden e idoltran a alguien por hacer lo que tienen que hacer, ya sea atajar, defender, manejar o hacer goles. Ante mil cagadas de Armani te tiran con que “atajo dos en el primer tiempo” como si eso fuera una cosa extraordinaria, y tan solo es lo que tiene que hacer.
Te acordas que el de Avatar (viste la peli) estaba en sillas de rueda y tenia dos chorros de soda de gambas?
Lo vengo diciendo hace rato era Rochet o rey que estaban regalados en clubes de mierda. RIVER SE ATA MUCHO A LOS QUR ALGUNA VES LE DIERON COSAS IMPORTANTES Y NADIE ANALIZA EL PASO DEL TIEMPO, TMB PASO CON AMADEO
Por qué no lo puso a Centurión para los penales ?
Si yo se , Demichelis sabe , Armani sabe , la pelusa que tengo en el ombligo sabe , que no sirve para los penales , que no adivina a donde va , que no tiene intuición , que se tira de onda sin ganas , entonces ?
Tiene miedo de que se enoje ?? Y que se enoje hermano , me chupa bien la pija , yo quería clasificar , y capaz que tampoco atajaba ninguno Centurión , pero yo por lo menos no me la iba a agarrar con el .
Que poquitos huevos que demostraste tener Demichelis .
Armani en Usuahia:
“Vayan a dormir!”
No sé cuándo fue que Armani involuciono tanto físicamente, en 2018 se tiraba como un mono para todos lados, era una bestiaaaaa. Pocas veces vi un arquero tan grande como el Armani de 2018. No sé en que año se transformó en esta babosa, porque el gol de tiro libre el Armani de 2018 la saca con la chota
TMB PERDIO LA MISTICA SI ALGO TENIA ARMANI ERA MISTICA COPERA, SABIA GANAR COPAS Y PASAR FASES. HASTA ESO PERDIO
Quizas el Covid
Te mereces que a la seleccion vaya el arquero que ayer atajó dos penales y te saquen a vos por pelotudo bien de mierda que bronca tengo todavia
Centurion ataja penales?
Qué mala suerte tuvo el flaco esta semana. No solamente que sus compañeros metieron 8 de 10 (récord en la historia de River me parece, y más si sumamos el de Solari), lo cual le da más responsabilidad al arquero, sino que encima en la vereda de enfrente el arquero se luce en la tanda de penales. Debe de estar totalmente desmoralizado.
Ya logro todo lo que queria en su vida futbolística siendo uno más de la selección, con la medalla que le dieron por ser “campeón mundial”…ahora se dedica a disfrutar y no tiene exigencia alguna
…
Mala suerte? Ni en pedo, una cosa es mala suerte otra cosa es ser un conformista como este.tipo, me juego los dos huevos a qué ni practicaron penales, o que practicaron 2 tandas, mínimo debería haberse memorizado o macheteado a todos los jugadores del Inter, ir con más actitud, contagiar la actitud a tus compañeros, MINIMO ESO ,pero no ,este tipo en su caminata al arco iba resignado, como entregado, como cuando vas a rendir un final sin estudiar y saber que vas a desaprobar, mínimo le pido actitud viejo, creetela, sos campeón del mundo, fuiste campeón de América 2 veces, reciente arquero campeón del torneo, campeón de todo, mínimo impone respeto y creetela, no puede ser que un negrito que estaba en una favela hace 3 años trnga más actitud que vos viejo o un pendejo sub 20 como Rochet contagie más que vos
Tiene 30 Rochet, sub 30 (?
Ni idea, bueno 30 ,aún peor, que un sub 30 que no salió de la liga dinoguaya contagie más que este tipo que es campeón del mundo, y que fue campeón de todo es preocupante
Con la cara de pelotudo y cagón que tenía Armani en la definición hasta yo me animaba a patearle.
Bueno la situación de este sigue igual, yo hace rato que lo vengo pidiendo, y con 2 pesos con 50 el rojo te lo vende
En serio no aprendiste nada del Dibu Martínez? Nada? Ni un poquito? No te diste cuenta de la importancia de lo psicológico en estas instancias? La concha de tu vieja loco.
es una buena ideas esa, habria que elegir 5 hinchas al azar en medio de un partido, en el entretiempo o al final y que le pateen 5 penales, si no ataja 2, que renuncie ahi mismo y se vaya sin cobrar un peso mas
Ya no lo soporto mas a este, si este tipo el año que viene es el arquero titular vamos a perder todo de nuevo.
Increíble, para colmo el negro Romero se puso las manos y sacó dos penales claves. Ahora se acordó de atajar, pero contra Chile perdió dos finales por penales, pero juuuusto vuelve a meterse en la materia (como en la Semi contra Holanda) un día después que Armanco fue un asco contra Inter, para quedar más expuesto aún. Insólito.