Franco Armani (parte 3)

No la ve ni cuadrada en los penales, el jugador no patea y el tipo ya se está tirando para un lado y encima resignado de que no la va a atajar -como lamentandose-. A todo esto el jugador nl pateo todavia. Bueno ahora si, pase a la red y listo, total armanco ya está rendido de antemano.

A pero contra rasin… hijooo de re mil putaa.

2 Me gusta

Ya está . Cumplió un ciclo franco

Aplausos :clap: medalla :1st_place_medal:beso y Listoy q vuelva a Colombia

1 me gusta

Decime, Franco, con la mano en el corazón: Qué más le podés aportar a River de todo lo que ya nos diste?

Dicen que esta de vacaciones. Al pedo hacerse malasangre.

1 me gusta

Necesito leer que se fue del club lo antes posible por mi salud

4 Me gusta

Sigo sin poder creer que no haya hecho nada para intimidar a los 10 (diez) rivales

0 actitud de malo, Rochet golpeaba los botines con los palos, se movía

9 Me gusta

Porque no lo puso a atajar directamenre si armani es un pezcado

Es que es un tipo que esta quemado ya, o vos te crees que recién ayer el mundo se entero que Armani es un asco atajando penales?, ya todo el mundo festeja si tenes que patearle un penal a Armani, no puede intimidar a nadie por mas que haga lo que haga, es un bufon ya.

5 Me gusta

De quién es el club de amigos versión River, de Sinmani o de Enzo Vejez?

Váyanse y no le roben más al club. River es más grande que un par de nombres.

7 Me gusta

Armani no tiene pito porque es sinmaní

6 Me gusta

Si, me pasa lo mismo, hace rato lo siento con pocas ganas de seguir en River. Capaz que siempre fue así medio “depresivo” pero en 2018/19 era tan bueno que lo tapaba con las actuaciones. Hoy ya esta grande y eso no pasa, por eso creo que ya cumplió ciclo y tiene que venir otro arquero.
Y medio que me pasa lo mismo con Enzo Perez, Casco, Nacho en menor medida. Ya fueron los héroes de Madrid, hace falta renovar un poco, plaqueta a todos juntos este 9 de Diciembre y a traer gente nueva.

2 Me gusta

Todos puteando re sacados porque no sacó ni un penal y encima la Bosta pasa, pero el tipo se fue directo de vacaciones, le chupa todo un huevo. Pero llega el siguiente partido de local con público y lo ovacionan.

Para pensar.

9 Me gusta

El DT un cagón y pelotudo, guarda un cambio y mete a centu la concha de la lora, era obvio que no iba a agarrar una armanco, pero no pensé que le iban a llegar a patear 9!!! Veces, que hijo de puta

Y hasta esa mala suerte tenemos, cuando tenemos tanta efectividad, hasta los burros la metieron
La concha de tu madre

1 me gusta

Y se caga de risa, no lo olvides, ahora se debe estar comiendo un corderito mientras a vos apenas te alcanza para la molida de pollo

Cuando echan a esta bolsa de papa?

6 Me gusta

Un gol pedorro. Completamente atajable. El Armani de 2018-2019 la sacaba con la pija.

4 Me gusta

Romero es un muerto, un sin manos que solamente destacó en los penales contra Holanda, después fracasó siempre. Nunca fue un ataja penales este tronco.
Lo que haga en Boca no es parámetro de nada, voy a atajar yo a Boca, y me convierto en Goycochea de la noche a la mañana. Ya es algo arraigado y característico de ese club, cualquier muerto que se ponga los guantes en Boca, se convierte en ataja penales.

4 Me gusta

nunca me gustó romero, pero convengamos que está teniendo un muy buen semestre… negar eso sería necedad

En mi caso jamas putearia o insultaria un tipo que nos dio algo. Siento que la culpa es del DT por no tener los huevos de decirle a una vaca sagrada que ya no va mas.

che igual el arquero de ellos tampoco atajo ni uno de 10 jajajaja los 2 los erramos nosotros

1 me gusta