Si te fijas, cuando termina el partido, Coldet se frota las manos. Es una papa este tipo.
Ya se siente el ole ole ole oleeeeeeee pulpo pulpoooooooo en el monumental despues de ganarle a bacacas en la copa de la ligarcha
Puuuuulpooooo…
cabeceame bien el pupoooooooooo
CABECEAME BIEN EL PUPOOOOOOOO
CABECEAME BIEN EL PUUUUUUPOOOOOOOO
(Al ritmo de jugadores la concha de sus madres)
Me chupa los tres huevos el arquero de ellos. La cosa es que este tipo es un tomuer.
Pulpo! Pulpo! A vos nunca te culpo!
Alguien que tenga la capacidad en el foro (yo no creo tenerla), me puede decir qué tendría que corregir este tipo (ya sé que a esta altura no lo va a corregir), que hace que no ataje nunca el penal? Se tira mal, está claro. Pero cómo es que se tira? Se tira tarde, se tira demasiado pronto, se tira sin ganas? Alguien se da cuenta cuál es el error? Tenemos tanta gente en el club y nadie le puede corregir el defecto?
Como primer punto, se tira sin convicción. Es como que él ya sabe que le van a meter el gol. Después hay una cuestión de fuerza de piernas. Se lo nota muy aparatoso al tirarse y caer, le falta agilidad. Por eso ya no saca pelotas rápidas como solía hacer hace unos años. Eso incluye penales, tiros a quemarropa, cabezazos en el área chica, centros rasantes que no puede interceptar, etc.
Fijate que sus últimas “grandes atajadas” son tiros esquinados pero débiles o de mucha distancia. La reacción rápida, corta, no la tiene más.
Lo unico que tiene que corregir es la soberbia e irse bien a la re concha puta de su madre y deje de hacerle daño a mi club, nada mas.
En 2 patadas me tendria que rescindir el contrato
para mi no tiene fuerza en las piernas para salir disparado hacia una punta, y no tiene ninguna maña para desconcentrar al rival ni tiene intuicion, es un cono
Los pa pasan para todos y en Armani se nota bastante la falta de elasticidad. Ya no es el arquero de hace cuatro años.
Solo erramos uno (Rojas), lo que le cobraron a Solari fue insólito, nunca se ve que lo toque con ambos pies. Hasta pasábamos porque el rematador de ellos luego erró cuando cobraron eso.
No atajo 1 de 10 que le patearon, eso da bronca y el que no tuvo que atajar lo ataja para luego humear con la nobleza y el fair play ayudando a ganar a la bosta. Es un ciclo terminado hace ya casi un año.
Gracias Dibu por existir, y acá te discutían y pedían al traica para la Selección jajaj. Con él no ganábamos ni la Copa de la galleta. No sos el arquero perfecto y bajo los tres palos todos los arqueros se comen algún gol, pero pusiste la pija cuando realmente había que hacerlo. El otro se hubiera meado encima y miraría más que nunca con cara larga típica de NPC, de concha seca, de lleno al piso. En Rusia le patearon dos penales y obviamente no sacó ninguno, siendo que le tiraron dos masitas.
No creas, ayer se comio los dos goles. Lo que tiene es que ataja penales. En los 90 es un queso peor que este gordo boludo.
de todos los penales d mierda q se quedaba parado justo ese penal decidio ser Lev Yashin… q bronca
Puuulpoo Aarmaaniii
Si sos una antiii tenes un maaniii
Es raro, en Atletico Nacional le patearon 85 y atajó 16, lo cual es casi un 20% y está bastante bien. Antes de llegar a River había jugado 10 tandas, ganado 6 y perdido 4, y en 6 de esas tandas atajó por lo menos uno. Inclusive llegó a atajar 3 en una tanda de 7.
¿Qué cambio? Bueno, para empezar físicamente Armani no es el mismo, eso es notorio, no es más aquel ropero esbelto y atlético, hoy en día se le nota que le pesa el armatoste que tiene por cuerpo. Si a eso le agregas una falta de confianza en la instancia y una probable poca preparación del CT, termina siendo un cocktail peligrosisimo.
No te olvides que los congombianos son lo mas pecho que hay. Seguro pateaban sin ganas, la picaban, etc.
Para adherir y cerrar, ayer de 10 penales le patearon 9 a la izquierda… Eso es estudiar y preparar todas las circunstancias que un partido te puede dar y a su vez demuestra que nadie se sienta con Franco a ver que carajo puede corregir. Y un último dato de color, el penal que erró el martes el muchacho de Inter, fue el primero que erran ante Armani desde que está en River. Le patearon 53.