El único que lo banca en el foro es el asTROLOchanta, sigo esperando que Roperro se convierta en goleador e ídolo de River este año como dijo.
Gracias mbappe por avisarnos y nos dimos cuenta tarde
Tiene piernas de mujer
Ahora con lo completo que es sacando el tema de los penales, me vas a decir que nadie se dio cuenta que hay que entrenarlo en eso todos los putos dias? El o el que sea que labura con los arqueros, me van a decir que no contemplaron una definicion por penales en esta nueva copa sin gol de visitante? Un mamarracho ni de equipo de la D que River deje pasar por arriba ese tipo de cosas.
Es que se tira antes el pelotudo, te puede pasar que no atajes ninguno, pero no podes dar la ventaja de tirarte antes, ya lo tienen calado los rivales, me imagino al dt rival onda Marchetta “el pelotudo ese, se tira antes, si te lo ataja, sos un boludo”
Tenes razón, pero quien lo va a entrenar, Poroto Lux, que con las manos, ni la paja se sabe hacer?
Aca todavia algunos se preguntan a quien traemos?? PROBEMOS CON CENTURIÓN Y FUE, Y SI ATAJA MAL UN PAR DE PARTIDOS BUSQUEMOSLE VIRTUDES, TOTAL ARMANQUI ES UN VIEJO CHOTO Y PUTO
No sé si alguien ya lo dijo, pero… el único penal que no tenía que atajar lo atajo a finales del año pasado y anoche no saco una …
Es verdad, pero yo hablo tambien en lo personal, o acaso no hay bocha de players que se quedan probando tiros libres y tal? Sabes que no la ves ni cuadrada en los penales, que guste o no es una parte integral de lo que es ser golero, entonces buscate un entrenador privado, quedate media hora entrenando eso solo, que se yo, es una verguenza lo que paso ayer.
Lo entrena saccone, si lux le está atajando las tetas a evangelina mientras michi se va a hacer homosexualidades con el peluquin
Bueno, a esto se le llama penal
Oye oye despacio cerebrito
Bue, peor entonces, siempre fue al banco ese muchacho, Lux por lo menos jugaba.
Vos te pensas que lux labura? Anda todo el dia con la tablet, en una pestaña debe tener una paginita con conceptos tácticos y en la otra tiene el pack que eva le manda
Tiene 37 años.
Es un mastodonte en lo fisico.
Es logico que no ataje penales, el tiempo pasa para todos, para atajar penales necesitas explosividad, lo que este tipo no tiene hace rato.
Por mas que lo entrene fillol si no tenes el cronosomas, no lo tenes
No tiene manos, es un manco, UN MANCO PICHICHI SCIOLI
Fillol tenia razón sobre el manquito traidor y mala persona
Atajo penales alguna vez? La edad no tiene nada que ver para un arquero.
Mamita…
En el penal el tiempo que tardas en pasar de reposo a actividad es clave mas que en ningun otro aspecto de lo que refiere a ser un arquero. Si tenes a un tipo que pesa 110 kilos y tiene 37 años como crees que va a rendir en esa disciplina?
Sentido comun, sino veamos como es en los juegos olimpicos todas las actividades relacionadas a saltos, no debe existir ninguno mayor de 30 años compitiendo.
Qué penales atajó en River? Vélez 2019, Cruzeiro 2019. Me olvido de alguno? Solo dos tanto de los tiempos regulares como de tandas?