Se nota el blindaje que sigue teniendo porque los goles que se come son “imposibles de sacar”, pero del otro lado habia un arquero que saco pelotas mucho mas dificiles y lo dejo re expuesto.
Es indefendible armanco. Hasta el gol de ellos en la ida era atajable.
Igual para mi es todo mental + personalidad.
Este tipo sabe que no va a atajar ni uno de ante mano y no tiene la personalidad para poder revertir ese pensamiento o al menos intimidar al rival.
Yo siendo rival y lo veo en el arco, ya se que con que la pelota vaya bien direccionada este no la ataja ni de casualidad.
Del nefasto paladar negro, el GGG, el baston y galera, el tiki tiki y la grandeza.
En River es mala palabra pasar por penales.
Es el karma que nos hace pagar de esta manera.
10 PENALES 10…
10 VECES haciendo fuerza los hinchas para que este viejo decrépito de piernitas flacas alguna vez se destaque ATAJANDO PARA RIVER Y NO PARA LA CONTRA.
10 VECES LA ESPERANZA HECHA MIERDA
10 VECES ROGANDO QUE NO ERRE EL NUESTROQUE VA A PATEAR
HIJO DE MIL PUTAS, TE VENGO PUTEANDO DESDE HACE AÑOS Y TE VOY A ODIAR POR EL RESTO DE MIS DÍAS
SORETE
Ojalá se lo lleve el inter de maiame ,ya con una competencia en el semestre con Centurión vamos a andar bien, que practiquen penales que la copa de la liga en los cruces ya me veo empatando.
No practicar penales fuera del horario de entrenamiento como se hacía en otro momento en el club…incluso con Labruna…
Lo de este muchacho en los penales entra en el top 3 histórico de cosas que no se pueden volver a ver en la vida, salvo que seas masoquista
No sean malos y tengan memoria!!!
Hace dos campeonatos,en la última fecha le atajó un penal a rasin…
Ah reee…
Tiene cara de derrotado cada vez que le patean un penal, es un gran arquero que en su prime fue top pero la personalidad nos las debe. Nunca va a revertir esto, menos que menos con 37 años. Ya esta de vuelta, que se vaya a at nacional a retirarse
Creo que hasta el muerto de sodero atajó mas penales que este… uno en la cancha de boca.
Sos peor que SO DE RO.
El entrenador de arqueros de voka es un Tal tato montes. Les hace los informes a los arqueros de voka y se pone atras del arco a dar indicaciones. Los bosteros rogaban de que no se les valla. Nuestro entrenador de arquero es SACONNE y a Lux. Uno mas manco que otro.
aparte hay un dato no menor, tenia un machete como Lehman en 2006. Y se tiraba siempre para el otro palo jajaja es un hijo de puta
Una patada en el orto, ya esta, ni ganas ayer de atajar un penal, NI UNO SOLO, ya esta, que se ponga la camiseta rosa
Ándate
Le haces mal a river
Hdp
Se comio los 2 goles de ayer y coronó una noche redonda no adivinando 1 palo en 11 penales.
Este gordo de mierda acabado no puede atajar nunca mas en river.
Tal cual, dos de los peores arqueros que han pasado por River. Amiguismos y acomodos que nos llevan a dejar detalles claves de lado.
Todos le pateaban al mismo palo y el hijo de puta se tiraba al otro, parecía que lo hacía a propósito. Encima cuando se iluminaba y elegía tirarse a su palo izquierdo, se tiraba en cámara lenta, no llegando nunca a la pelota
como pretendes ganar la copa con un tipo jorobado que perdio la elasticidad, que no sabe jugar con los pies, que no sabe cortar un centro y que no te ataja un penal
Perico Pérez
Una bolsa de papas los ultimos tres años