Igual es raro… el año pasado atajó bien, hasta penales atajaba… No me cierra que recién vuelva a ser titular y ya le haga una cama al técnico.
El gol de Lanzini se lo viene comiendo hace 4 años, reaccionando como una babosa pajeada
Igual es raro… el año pasado atajó bien, hasta penales atajaba… No me cierra que recién vuelva a ser titular y ya le haga una cama al técnico.
El gol de Lanzini se lo viene comiendo hace 4 años, reaccionando como una babosa pajeada
Muchachos, si van a creerle a una screenshot dios sabe de dónde proviene, les aviso que yo tengo una poción que le incrementa el tamaño del maní… A tan solo €100
Te la vas a perder?!
El therian colidio haciendo una cama? No me lo imagino, no tiene peso ese don nadie.
ahora todo es muy reciente y el cadaver de Gallardo esta fresco, pero en un par de meses o años va a salir la verdadera version de lo que paso en el entretiempo vs Velez, y si tengo que apostar este forro no salio al segundo tiempo no porque estuviera lesionado, sino por otro motivo.
Espero que si agarra el Chacho tenga los huevos de hacerlo comer banco de entrada a este sorete, y que a fin de año se vaya a la concha de su madre (porque no tiene dignidad para irse en Junio, va a querer cobrar toda la platita de su jugoso contrato)
Olvídate, en unos meses saldrá a contar la verdad algún jugador que ya no este mas en el club.
Justo leía una entrevista de Varsky con Gonzalez Pirez, donde cuenta como fue la reacción del plantel al Off de Demichelis.
A la larga siempre salta lo que pasa en los vestuarios.
si o lo que paso con Ameli y Tuzzio, hace pocos años empezo a salir mas Info porque el tema ya prescribio con el tiempo, Astrada le preguntaron en una entrevista y conto todo, me acuerdo que en el momento que paso no habia mucha info chequeada pero si infinidad de Rumores
O la “cama” de Gallardo a Mostaza, que al final no fue una cama como tal, sino que Gallardo se queria ir a la mierda y el viejo gaga de Mostaza entendio para la mierda y se lo tomo a mal, despues en Central le paso exactamente lo mismo y ahi yo ya me di cuenta que el problema era Mostaza, pero bueno la version posta fue dicha muchos años despues, creo que la conto el turco Husain
Espero que alguno de los pibes del plantel la cuente algun dia, porque Armani, el chilindio y demas traidores no van a decirlo jamas. Capaz sea Juanfer el que lo cuente algun dia cuando ya no este en River, como para salvar el honor de su papá Gallardo
Justo el Rolfi hablo con Distasio del tema Mostaza en estos dias.
Con el tiempo los protagonistas sueltan la lengua…Todos los casos que mencionas, agrego el de Teo sacando el arma en el vestuario de Racing. El Coco Basile conto todo con lujo de detalles jajaja
Lo manda a la mierda o lo pone de titular indiscutido, no hay termino medio.
Mañana se va a la mierda este delincuente tambien no?
Como te borraste hoy traidor hijo de re contra mil putas. Le hiciste la cama a gallardo, la re puta que te parió evangélico sorete que le fue a secar la nuca a tapia en el viaje a Qatar. Puto
sorete como todo evangelico. Espero que se vaya a la mierda de una vez con la puta de su mujer.
Andate de una vez, bolsa de papas, ladrón. Tomatelas a Colombia y dejá de arruinarnos la vida, no te das cuenta que sos un viejo acabado, la re putisima madre que te parió
Me imagino que te vas atras de Gallardo, no? bolsa de papas
Cuando anuncia el retiro esta basura? deja de robar al club y hacer quilombo en el plantel hijo de puta
A este era placa hoy y a otra cosa
Bolsa de papas de mierda. Deja de robar
Con otro dt y de visitante seguro va a estar disponible. Basura
Puto.
En el momento que Gallardo trajo a Barovero, de repente Armani se “lesiona”, para mi no le gusto nada tenerlo a trapito cerca al “capitan” y ahi empezo todo.
Leí que en ESPN, estaban diciendo que este terminó en malos términos/relación con Gallardo. El capitán mudo es una diva total.