Franco Armani (parte 3)

ajajaja se va hundiendo el barco y las ratas saltan, es increíble, estos hijos de puta nos van a hacer mierda, vas a ver que se va a venir un aluvión de renuncias, salidas, retiros y demás ahora, cagones de mierda, ERA ANTES y cuando podíamos incorporar, basuras egoístas

4 Me gusta

No paran las buenas noticias

6 Me gusta

Ya no lo banca nadie en el foro a este

Los hinchas De River ortodoxos, qué desde lo que paso en octubre del 22 lo Tenemos en la mira

El hincha “promedio” que ya se dio cuenta que es un ex jugador

Y el hincha foca que ni en pedo le perdona que se escape como rata del barco de gallardo

Chau franquito. Quien diría que traicionaste a River y después no tuviste problema en traicionar al ídolo de las focas, gran sorpresa

12 Me gusta

kjjjj como hay que hacer sangre por todos lados

si se retira es un golazo

fue un arquerazo tuvo un 2018 descomunal cuando veniamos de batalla y lux penando dos años despues de la ida de barovero

una garantia en los clasicos, su talon de aquiles los penales que nos sacaron de muchas competencias importantes

termina el ciclo entre los mejores arqueros de la historia del club. De lo que yo vi su 2018 esta a la altura del campeonato ese de 2008 donde JP carrizo practicamente nos saco campeones solo con ortega y buonanotte

seguramente el arquero mas importante de los que vi de los 90 para aca en lo que me toco vivir

5 Me gusta

Que manera de darnos alegrías el Manu Lanzini, eh

5 Me gusta

El tren ya le pasó hace rato a este.

Eso no quita que hasta 2019 tuvo un nivel superlativo, probablemente el mejor arquero argensimio de la segunda década del siglo XXI

3 Me gusta

Se va porque salto la ficha que, al igual que enzo perez, camillearon
Se bajaron de una posible bandera estos forros, con river no se jode pir mas que te caiga mal el dt pones el 100, bolsa de papas

5 Me gusta

Ponele que el 22 se podia pasar, cuando haces una cama hay que hacerle la cruz

Viejo de mierda, andate y dejale el arco a beltran, basura!!

4 Me gusta

La re concha puta de tu madre, evangélico sorete. Jamás me voy a olvidar que después de que le atajaste el penal a racing, automáticamente te fuiste con el orco tapia en el mismo avión hacia Qatar. Te vendiste como un traidor para ir a secar nucas y a cebar mates en la selección. Basura. Jamás vas a ser la uña de Barovero

9 Me gusta

TITULAR MAÑANA! poniendo el pecho a las puteadas el cagón camarillero traidor hijo de mil puta este !!!

3 Me gusta

Y si me apuras Paulo Díaz también

Segun gabes si, dijo que gallardo se va porque los grandes (armani y diaz) no ke respondian (el muy cagon no hablo de cama igual pero es cantado que es una cama)
Es un boludo esta bolsa de papas, bajarse de una posible idolatria porque tu ego es mas grande (incluso mas que el de gallardo)
Ps: insolito que en river una mierda de persona y una mentira futbolistica como paulo diaz sea referente

5 Me gusta

Yo lo pensaba hace rato. Los más cuestionados que son indiscutidos ahí está los que hicieron la cama incluso a Demichelis. Muchos ya se fueron.

Y prestar atención a los que Gallardo sacó y los puso de nuevo de titular también.

Ahí está Paulo Díaz. Montiel y Martínez Quarta no creo la verdad aunque ya los miro de reojo ajaj.

Colidio para mí también. Y nose que pensás de acuña y Driussi.

Acuña y montiel pasaron de tener nivel de seleccion a ser un espanto(es cantado que fueron parte de la cama con el chileno basura). MQ bastante hace cok lo irregular que es y ademas tener al lado a la basura chilena. Lo de driussi es un nivel de poco profesionalismo poca veces visto. Colidio siempre fue una mentira del periodismo, pero esta jugando a un nivel incluso peor

4 Me gusta

Lo que no me cierra es Montiel por qué le haría la cama a Gallardo si es que lo trajo y también lo hizo lo que es hoy?

Montiel y Quintero esta claro que no le hicieron ninguna cama, más allá del nivel malo se mataban corriendo

8 Me gusta

Montiel y MQ dudo muchísimo. Montiel solo tuvo un bajón que para mi vino de la mano del bajón general del equipo. MQ siempre fue esto, un buen jugador (o muy buen jugador dependiendo el contexto) con baches o excesos de confianza.

Son dos tipos que debutaron con Gallardo y que volvieron por él, además de ser de los que más notoriamente enojados con el presente estaban. Mismo JFQ, por ejemplo.

Desconfiaría mas de Acuña, Paulo Díaz, Colidio, etc.

3 Me gusta

el mogo este se enojo con gallardo por trajo a barovero como entrenador de arqueros, le toco el ego a evangelista de mierda sin manos.

9 Me gusta

Es lo que estoy pensando.

1 me gusta