Barovero lo empezó a exigir enserio y ya no la cuenta más
Posta que puede ser muy cierto eh!
Sacarlo en el entretiempo le costó el puesto al Dt
¿Y vos para cuando franquito?
Se te termina el curro, bolsa
Vos sos el otro que se tiene que tomar el palo ya cararrota. Te haces el gil nomás. Puesto vitalicio a nadie loquito
No duro mucho.
Arma las valijas y andate vos también bien a la concha de tu hermana.
lo bancaria como entrenador de arqueros
para seguir jugando que vaya a colombia ya no es jugador de futbol de primer nivel hace facil 2 años
la rachita con libertad y esos partidos le duro poco
Ahora no vas a tener la venia del dt que venga, andá pensando en el retiro ya mismo o en irte a Colombia, traidor hijo de una grandísima puta!
No se va a salvar nadie para mí ahora, los puteo a todos, al que se fue y a los que se queden y los que se vayan, todos, se acabó la paciencia hace rato, son millonarios gracias a nosotros pelotudos!
Y si GayArdo es el unico que lo pondria!
Gracias eternas y retiro consciente
Camarillero
Chau manco camarillero de mierda !!!
En ESPN ya tiraron que salio en el entretiempo porque Gallardo los cago a puteadas a los mas grandes del plantel. CAGON HIJO DE PUTA
Que novedad
Vos creías que se lesionó en pleno partido donde no tocó 1 pelota? Encima en el tobillo
Ahora me doy cuenta que Gallardo hizo lo mismo que el Bambino Veira con Sandro Guzman en el ‘97, cambió el arquero en el entretiempo.
Cuando terminó el partido el bambino declaró: “A Gussssman lo saqué para protegerlo!” ![]()
Me imagino que el próximo dt del CARP no lo tiene más en cuenta como capitán y arquero titular. Quiero creer que no va más este evangélico
Que se vaya de River este cagón, a quien se comió el mamerto este. Que putas son los jugadores de fútbol mamita