Franco Armani (parte 3)

No se, lo borro al toque contra Vélez….algo paso y no sé si no es por Barovero como dijeron arriba

1 me gusta

Ya está, gracias eternas

Yo quiero creer que el próximo dt lo borra a este sujeto. No solo por su rendimiento paupérrimo en los últimos 2 años, sino por ser supuestamente un camarillero

2 Me gusta

Además no podes empezar un proyecto con esta momia quilombera…40 años tiene…que siga con Beltran y traigan uno de jerarquía

1 me gusta

Basura humana, todos los partidos te ponia con la edad que tenias

3 Me gusta

El problema no se cuál será, pero hace rato que es fin de ciclo para Armani, no debe ser más el arquero de River. Otro boludo que no supo retirarse a tiempo.

5 Me gusta

No rendía en el arco, un capitán que no habla, aparentemente camarillero y que no es nexo entre el plantel y el cuerpo técnico no sirve nada para.

Ciclo cumplido hace demasiado y fue un gran error darle la cinta.

5 Me gusta

No lo veo a este parte de la camarilla.
Primero que es mudo.
Después se me hace que lo que pasó con Vélez no fue borrarse ni nada, sino lo contrario. Estaba lesionado y quiso poner la cara por el DT. Seguramente por su “Rol de líder”. Pero no estaba para jugar y tuvo que salir.

Igual más allá de esto que creo, su ciclo está cumplido hace 2 años… Esperemos que el Chacho tome revancha de las veces que Armani le cagó la vida y lo limpie.
En Junio ir por Bono o un arquero de selección.

4 Me gusta

Me decian loco cuando ya avisaba hace dos años que este sorete era un lider negativo

3 Me gusta

Los gallardistas ahora se la agarran con un arquero de 40 años kjjjj. El gallardismo es una enfermedad mental y el cáncer del club

7 Me gusta

2 Me gusta

Chau y gracias por nada, traidor de mierda!

3 Me gusta

Chau basura, gran carrera en River para irte por la puerta de atrás por tu ego de mierda. Te tenía de nombre de usuario yo… eras mi idolo

4 Me gusta

Se tenía que ir por un tema de edad, de físico y de nivel futbolistico. Putearlo por enfrentar al dictador de Gallardo es de foca gallardista

4 Me gusta

9 Me gusta

los mudos son los que boquean por atras muchas veces….ademas estos religiosos se creen que pueden hacer cualquier cosa mientras vayan al templo y dejen el 10%

7 Me gusta

Tremendo las cosas que se les ocurren a las focas, primero las focas amantes del violador culpando a BUSTOS que hace 95 años no juega y ahora diciendo que el líder de la “””cama””” es este jorobado pelotudo pasivo que es un meme nacional y es más mudo que bernardo

1 me gusta

Si le hiciste la cama al dt y le serruchaste el piso te vuelvo a bancar pastor evangélico así callado sos terrible

1 me gusta

pasa cbu

1 me gusta

Y tu enfermedad cual es que solo abris la boca para denigrar a quien, como ustedes querian, dió un paso al costado? Hacete ortear infeliz y calmá la histeria, pedazo de puto.