Franco Armani (parte 3)

Llamen a los yanquis para que secuestren a este dictador hijo de puta. Estuvo mucho tiempo en Colombia, algo raro debe tener este también eh

6 Me gusta

Si a este sorete le dicen que tiene que atajar para que boca salga campeón, automáticamente hace una recuperación récord en 24 hs

7 Me gusta

Otro hijo de puta más se puso por encima de River.

5 Me gusta

Retirate hijo de mil puta

7 Me gusta

5 Me gusta

Yo no puedo creer que no te des cuenta que deberías ser suplente

2 Me gusta

Que deberías retirarte mejor dicho.

1 me gusta

Éste nos va a seguir dejando a gamba si no se trae un arquero titular

De entrada no hace pretemporada y se pierde los primeros partidos y con el pelotudo de ledesma yéndose a central

Ya está de homenajes

5 Me gusta

Ya está, viejo. ¿Hasta cuándo querés seguir robando? Volvé a Colombia, así te hacen un partido homenaje, no sé, algo. Pero basta de seguir manqueando en el arco de River.

2 Me gusta

La concha bien puta de tu madre sorete, este va a ser el nuevo Borja, acuérdense!!! y encima va a jugar TODOS los partidos y los 90 minutos

6 Me gusta

Vengo acá y veo que a Armani lo están puteando mil veces peor que al chilote burro, mufa, piedra y traidor kjjjj

3 Me gusta

Peor aún, lo putean más que al trolo ese que se la pasaba coqueteando con central, hincha de voca y que tiene más goles en contra que partidos jugados en River

1 me gusta

Los últimos 3 o 4 años lo expusieron demasiado, no es mal arquero ni a palos, por momentos tiene vigencia, te saca alguna que otra “bola imposible”, tiene espalda, si no a cualquier otro después de atajar un penal para que salga campeón tu clásico lo cuelgan, pero creo que lo lógico en cualquier lado es tener un recambio entre competencias, le deberían de haber dado a Ledesma la Copa Argentina, una y una, hasta es lógico desde un punto de vista de descanso, aunque este puesto tenga un entrenamiento más leve, pero igual, fogonear en distintas competencias a los suplentes, si es que hay hambre de gloria y titularidad. Igualmente como está hoy el fútbol, donde es tan fácil ir a penales, simplemente no podés especular, salvo que de la nada empiece a atajar penales, deberíamos ir buscando un arquero nuevo, muchas gracias, hasta por una cuestión de cuidar la imagen.

1 me gusta

El problema no es la edad, Fabio con 43 años salió campeón de Libertadores.

El problema es que se volvió un manco tanto en los penales como en los 90 minutos, ya no le da desde hace 3 años y medio a esta bolsa de papas.

3 Me gusta

No quiere venir ningún arquero porque sabe que va a ser suplente si o si de este tipo así haga los papelones que haga. Es crítico esto, eh.

3 Me gusta

El problema, es la defensa.. Si no tenes una buena defensa que acompañe, no podes esperar que el arquero te salve siempre.. Ejemplo son Casillas y Valdez, los gallegos, que no eran arqueros descomunales, pero tenían una buena defensa adelante.

OJO! Yo también opino que Armani tendría que haber dejado el cargo a otro, pero sin una buena defensa, por mas que traigas a la reencarnación de Fillol o Yashin, no tenes garantías de nada.

Da rebotes el tipo. Ya le sacaron la ficha, el partido contra la bosta, todos eran disparos al arco esperando el rebote y siempre entraba Merentiel a buscar el posible gol. El como arquero deberia saber bien que esa es su debilidad y tratar de evitar eso, en cambio sigue mordiendo el palito, ni una buena defensa arregla esto.

7 Me gusta

Gran velocidad, gran

5 Me gusta

Esta en la pretemporada intensa que necesitaba el plantel para afrontar lo que viene!

5 Me gusta

No puede atajar más este, se mueve menos que yo.
Es muy anciano.

3 Me gusta