Franco Armani (parte 3)

6 Me gusta

pensar que yo le pago el sueldo con mi cuota de socio… la concha de la lora… mañana veo de llamar al club para hacer algún reclamo, es una falta de respeto que entrene de esa manera

3 Me gusta

Salís vos, Bomnou entra

6 Me gusta

ESTO ES POSTA? IA? Esto es una vergüenza aberrante, mira la momia que es dios mio ajjajaj, dejate de joder

2 Me gusta

Una vuelta yo estaba jugando asi con mi abuelo, preocupado voy y le digo a mi viejo “pa que le pasa al abuelo se siente mal?” a lo que me contesta; no seas pelotudo no ves que tu abuelo se esta despidiendo? Dale anda jugar un rato mas con el…..

4 Me gusta

Bue aca tambien. Miren que debo ser el socio fundador del anti viejo meado pero pegarle por eso es cualquiera

Pero ahí en la arena demora en levantarse lo mismo que en los partidos oficiales. O sea que el tipo labura para eso.

¡Andate Armani!!!

4 Me gusta

le hacen 5 goles antes de que toque el piso.

1 me gusta

Jajajaja tiene artrosis en las rodillas este tipo, que jijo de bu

1 me gusta

El arquero mas viejo del mundo es Rogerio Ceni con 42 años y Buffon, les ira romper el record?

1 me gusta

Alguien debería aconsejarlo que tiene que retirarse ya mismo. Es innecesario que se gane criticas y puteadas por el nivel que tiene. La edad siempre pasa factura. Tarde o temprano, tienen que aceptarlo. Y es mejor que lo hagan temprano.

2 Me gusta

Está el arquero del Fluminense que renovó, va a jugar hasta los 47 o algo así, no lo alcanzan más jajaaj

1 me gusta

Ya tenemos arquero armanco. Andate a colombia lo antes posible.

5 Me gusta

te podes ir traficar coca a colombia, ya esta hermano.

4 Me gusta

river | A Armani LO VAN A VOLVER A PROBAR mañana para ver cómo responde. El veterano QUIERE ATAJAR, ya que SE SIENTE EN CONDICIONES.
:information_source: @paulofilippini en @SuperMitre

Hijo de puta dictador de mierda no saltas más el arco

6 Me gusta

Que cosa increíble lo de este muchacho!
Con undesgarro, sin completar la pretemporada quiere atajar de una. Le cuesta estando entero, imaginate ahora

Lo peor de todo no es lo que haga armani, sino que el impresentable del dt que lo permita

7 Me gusta

Lindo añito nos espera con esta bolsa de papas en el arco. Que papelón, yo me la juego todo el año con el pibe Beltrán

6 Me gusta

Quiere jugar como sea porque sabe que si Beltran ataja 2 partidos bien le va a sacar el lugar. Es un sorete

11 Me gusta

Hace cuatro años ataja mal y ahora lesionado quiere igual ese lugar…

No es muy díficil adivinar como la vamos esta mitad de año si Gallardo lo sigue poniendo.

6 Me gusta

Se terminó la jodita Franquito

7 Me gusta