Franco Armani (parte 3)

La vida el universo el destino le esta dando señales a Garcardo de que esta momia traidora no da más y no está ni para el senior… pero el borrachín egocéntrico no va a despertar.

Encima que bronca da verlo al bostero de Centurión entrenando siendo que se la pasó el 2025 entregandole goles a bosta y matandose contra nosotros.

HDP

4 Me gusta

Lesionate un año, momia con artrosis.

10 Me gusta

Pero le pidieron que salga con conviccion a descolgar un centro, estan locos?? Como van a exigirlo de esa manera??? Asesinos!

11 Me gusta

Está totalmente acabado y destrozado este viejo sorete meado, TRAIGAN A BONO YAAAA hermanoooo o nos arruina otro año más este forro, no aguantó ni 2 días de pretemporada, ex jugador!! termina la copa de África y a ponerla toda por Bono, que después del mundial ni qué mierda, River no puede esperar y NO ESPERA!

9 Me gusta

Perdió el puesto. Habrá que ver ahora, una de las cosas que quería ver era que le den un poco más de lugar a Ledesma, veremos

4 Me gusta

Franquito retirarte con dignidad,con la poca que te queda.

2 Me gusta

Vino el Trapo, lo hicieron moverse un poco más de la cuenta, o jugar con los pies a la bolsa de papas y se lesionó.

4 Me gusta

Seguro prefiera ponerlo de titular al manco de Bosturión que contra nosotros fue Yashin el sorete.

A este sorete no lo saca ni Dolan Trom

8 Me gusta

La suerte es amiga de la acción. Ahora aprovechemos

1 me gusta

El mejor refuerzo es la lesion de este sorete

8 Me gusta

Cual es la lesion amigo?

Es increíble lo de este tipo. Ya está loco, si sacaron a los abuelos por qué dejaron a este?? Pongan la guita para traer un buen arquero dejense de joder hdps

2 Me gusta

Hijo de mil puta el que tenias que ir eras vos viejo de mierda la puta que te pario

2 Me gusta

Vino Barovero y Armanco no aguanto la presión que se lesiono.

3 Me gusta

Ya estás para irte a un club con menos pretenciones

3 Me gusta

Andate ladron sorete hijo de mil puta ! Ya no te agguantamos mas manco de mierda

11 Me gusta

Qué raro armanco dando la nota lpm

Tempranito tirando pálidas la bolsa de papa ésta

6 Me gusta

Ladron deja de robar, gran arquero pre cuarentena. hoy en dia una bolsa de papa, que vive de recuerdos al igual que las focas putas

4 Me gusta

Ya no sirve ni para…

A

+

6 Me gusta