Franco Armani (parte 3)

Si

2 Me gusta

46 nomas. Un pibe

fíjense que ganamos desde que este tipo usa la cinta de capitán…

6 Me gusta

Kwyjibo no le regalo un campeonato a Boca para ir a sacarle fotos a un camello

El peor capitán de la historia, mudo y evangélico

Qué club pelotudo dios mío

8 Me gusta

Ya de por si es de pelotudo poner de capitan al arquero porque esta siempre lejos del arbitro, y mas de pelotudo ponerlo a este que no habla ni cuando los tiene cerca

3 Me gusta

Si armás un compilado con todas las cagadas que se mandó este año termina siendo más largo que la trilogía de El Padrino

3 Me gusta

Se despiden los héroes de Madrid decían en Espn. Entonces porque este manco sigue? Aaaaaaaaaa claro, claro, a este, el DT cagon que tenemos no lo quiere rajar.

3 Me gusta

Totalmente atrincherado al puesto este boludo

9 Me gusta

me deprime tener un arquero de 40 años

7 Me gusta

Ya está, a renovar el arco en 2026

3 Me gusta

Faa alto empleado público llévenle criollitos y mate

12 Me gusta

ahi subio una historia haciendose un blanqueamiento de dientes, que hijo de puta

5 Me gusta

En Narnia nuestro capitán

6 Me gusta

No podemos salir a competir ni un interbarrial con esta momia, me acuerdo del gol que se hizo solo contra Sarmiento y me quiero morir !! Se tiene que ir a la mierda Gagardo así viene alguien con pelotas para retirar a éste Edoe de Madid

7 Me gusta

Y te acordas del gol de platense que se hace fue este año no me acuerdo que después lo empata rojas de cabeza

6 Me gusta

Se está diseñando la “sonrisa” nueva este hijo de puta! opiniones? @El_Coliseo @Kwyjibo @p4blo14

10 Me gusta

Empecemos no haciéndote goles solo pudpo pudpo

2 Me gusta

Un dentista puede matar. Solo eso digo

1 me gusta

Iker Casillas y Buffon, dos campeones del mundo, multicampeones, entre los 10 mejores de todos los tiempos, se fueron de sus respectivos clubes por su elevada edad. Casillas muy joven en realidad. Y los mundiales los ganaron siendo titulares y figuras eh!

Me cansa ver a River ya. Me siento sucio. Cada dia nos superamos en club mas puto del mundo.

9 Me gusta