Si
46 nomas. Un pibe
fíjense que ganamos desde que este tipo usa la cinta de capitán…
Kwyjibo no le regalo un campeonato a Boca para ir a sacarle fotos a un camello
El peor capitán de la historia, mudo y evangélico
Qué club pelotudo dios mío
Ya de por si es de pelotudo poner de capitan al arquero porque esta siempre lejos del arbitro, y mas de pelotudo ponerlo a este que no habla ni cuando los tiene cerca
Si armás un compilado con todas las cagadas que se mandó este año termina siendo más largo que la trilogía de El Padrino
Se despiden los héroes de Madrid decían en Espn. Entonces porque este manco sigue? Aaaaaaaaaa claro, claro, a este, el DT cagon que tenemos no lo quiere rajar.
me deprime tener un arquero de 40 años
Ya está, a renovar el arco en 2026
Faa alto empleado público llévenle criollitos y mate
ahi subio una historia haciendose un blanqueamiento de dientes, que hijo de puta
En Narnia nuestro capitán
No podemos salir a competir ni un interbarrial con esta momia, me acuerdo del gol que se hizo solo contra Sarmiento y me quiero morir !! Se tiene que ir a la mierda Gagardo así viene alguien con pelotas para retirar a éste Edoe de Madid
Y te acordas del gol de platense que se hace fue este año no me acuerdo que después lo empata rojas de cabeza
Empecemos no haciéndote goles solo pudpo pudpo
Un dentista puede matar. Solo eso digo
Iker Casillas y Buffon, dos campeones del mundo, multicampeones, entre los 10 mejores de todos los tiempos, se fueron de sus respectivos clubes por su elevada edad. Casillas muy joven en realidad. Y los mundiales los ganaron siendo titulares y figuras eh!
Me cansa ver a River ya. Me siento sucio. Cada dia nos superamos en club mas puto del mundo.