Ojala le rompan la nueva dentadura de un pelotazo
Terrible mersa este y el gato de la mujer. Cuando se hizo el comedor nuevo hace unos años no podía ni hablar con el arbitro
Este se tiene que dejar de romper las bolas queriendo ser titular ya no le da , que cualquiera sea titular menos este tipo
Una pelota pegando en su cuerpo?
Que se diseñe unas manos nuevas
El HIV le hizo caer los tedien
raton, es necesario el canje con el dentista?
![]()
La teoría de los dientes de porcelana @El_Coliseo
Armani en River vs coquimbo 8vos de final vuelta sudamericana
Buffon volvio a Juventus en el 2019/2020 hasta 2020/2021. Supongo que de suplente. Ahí ya tenía mas de 40 años.
Igual, Armani hace años que ya no debería seguir en River. Yo estoy pidiendo un arquero para titular desde 2021.
La va a dejar pasar el hdp por miedo a que le rompan el comedor, si antes no salía ahora menos
cuando sacan a este muñeco de trapo
No me cabe duda que los futbolistas son lo más ratones que existe, canjeando un par de dientes por Instagram este hijo de puta. Mamita.
Se queda parado en el medió del arco ya ni se mueve, esta estaqueado ni para atras ni para adelante va
Rellenenlo de rompeportones y matasuegras y mandenle mecha en el medió de la calle el 31!!!
River necesita al cambeces de racing que saco a arias del puesto. Aca necesitamos un tipo que llegue y le diga a franco ya esta hermano ahora me toca a mi
YO IRIA POR REY O MARCHIORI, SON TIPOS DE EXPERIENCIA Y TIENEN CERCA DE 30 33 AÑOS, EDAD JUSTA PARA VENIR AL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA
Pero de verdad va a seguir un año más? No se da cuenta que es ciclo terminado? Renovación YA
Hace años que evita el contacto fisico por eso nunca sale del area salvo cuando no hay nadie y cuando lo hace tira siempre los puños sin importarle si da una asistencia al rival o no.
Kjjj de los goles mas petes que le meten a un arquero, cerra las piernas armanco lcdtm cuando te recuperas del piso luego de una eternidad, regalado es poco