todos los érues de madrí se van pero este reumático sigue?
Faltas vos BASURA, traidor, mancoooo, anti penales, la concha de tu madre, otro año más puteándote y perdiendo todo, dilatando algo ya terminado como Boborja!
Encima no se lesiona nunca el vejestorio este un calvario ojala se rompa todo en 2026
Debería atajar los partidos de copa argentina y empezar el 2026 con un arquero en mejor nivel traigan al que quieran pero que sea bueno
Franco, tenés que irte. Gracias por todo, pero déjale el lugar a otro.
Rey o marchiori tendrian que venir y que armani pase a ser suplente como cambeses le saco el lugar a arias en racing. A ledesma lo fleto a la mierda, no le da
Ladrón de guante blanco
Gracias y chau
Se van Enzo , casco, Nacho, andate vos . Chau
Se queda por dos series de penales vs falopas y atajar pelotas al cuerpo en el 1er semestre. Y lo defienden más que a Gallardo.
40 años viejo!! Tené dignidad y retirate!
Después del rebote y gusaneada insólita que hizo en el gol de Sarmiento ya era para darle viaje de una. Esperamos demasiado. Ese gol no lo puedo creer aún, mi abuelo es Usain Bolt al lado.
Falta este sin manos y la gorda quintero. Cuando se vayan volveremos a poder construir algo serio.
Este se tiene que ir o ser suplente y jugar partidos que no importen , ya le pasó su tiempo es lo mismo como los otros me refiero al pity ,Enzo Pérez ,casco etc
vos tambien tenes que irte manco, agarra tu gato de plastico inflado y andate para colombia a rezar arriba de una hilux 0km evangelista delincuente y la concha de tu madre
Mira este caradura parásito viendo como todos los que estuvieron en Madrid se van por momias y este sigue ahí atornillado mirando de reojo para todos lados silbando bajito. Andate solo delincuente
Traigan un arquero sin reuma, este viene robando desde 2022.
Esperen a que le ataje un mano a mano a Bazan Vera para que salgan Batman, Rulogarca y otros adoradores de las malas definiciones de Giglioti, Benedetto y Everton.
No te da verguenza que se hayan ido todos los viejos y vos seguis aca robando?
A mi me decis?