Franco Armani (parte 3)

El plantel del 2010-11 era más serio que esta verga, con la diferencia de tener una pesada herencia y no tener 30 equipos polenteros que te salvan de no descender.

Seguimos otro año más con los heroes de madrí gracias a las focas mogólicas hijas de remil putas

3 Me gusta

Se van todos los hedoes de Madid, menos este hijo de re mil puta que nos viene arruinando sistemáticamente desde 2021 a la fecha!

Andate vos también, Armanco y la re concha puta de tu madre!!!

2 Me gusta

Volví a ver el primer gol de racing y es raro como estira la Mano, rarísimo, ni resistencia puso

2 Me gusta

Arquero hasta mínimo 2069

Keylor navas, un arquero de verdad, gano 3 (TRES!!!) champions seguidas con el madrid, y asi y todo cuando le llego la hora, le metieron un voleo en el orto por viejo (y eso que era mucho mas joven que este armanco). Este ladron gano 1 copa hace 8 años (y nos costo varias), y ahi sigue chupandole hasta la ultima gota de sangre al club la sanguijuela miserable asquerosa. La concha bien de tu puta madre

4 Me gusta

basta de este pelotudo BASTA.. como se hacen odiar loco, para que mierda te quedas? la puta que te pario solo por la guita forro.

1 me gusta

andate ladron

1 me gusta

Si Ledesma tiene un poquito más de paciencia, arrancará el 2029 de titular

Porque no nos pasa la misma suerte de la selección que este se ausentó por COVID y el dibu no le dejó más el arco

4 Me gusta

Por mi, que ataje Beltrán.

En Reserva le patearon 4 penales, y atajo 3

4 Me gusta

Acaban de decir que si LEDESMA tiene paciencia, en 2040 sera el dueño del arco de River !!!

Otra vez un año mas de mierda masticandonos a este manco de mierda, dando rebotes,pifiando,goles de pelota parada a mansalva.

5 Me gusta

Para que gastar 100 palos en refuerzos si tenes a este manco en el arco, mas alepedo que cenicero de moto.

2 Me gusta

como se cagaron en Ledesma y en su carrera , al tipo lo trajeron en 2023 con la promesa de que aguantara hasta fin de año que Armani se iba, siguio todo 2024 Armanco y le dijeron que este era el ultimo año, ahora le dicen que hasta 2027, entre pitos y flautas le cagaron 3 años y medio de carrera y el tipo era titular atajando en Europa. Encima armanco es un sorete, porque se enoja hasta si no lo ponen en los amistosos o copa Argentina, ni siquiera dice “bueno que Ledesma ataje un partido de ves en cuando,pobre” una basura

6 Me gusta

Este manco de mierda debería irse ya mismo… por el bien de todos. Respuestas lentas e incoherentes, sin sentido, no hace una bien y encima no ataja un puto penal.

3 Me gusta

Te pensas que no esta comodo ganando fortuna en River? Si cuando le toco atajar tampoco fue mas que el indio vega

2 Me gusta

Al arquero le tenes que dar continuidad. Lo quiero ver a armani atajando cada muerte de obispo, seria tragico, mas de lo que ya es

5 Me gusta

Juan Chotese: " No es la idea de River que Armani se vaya, la idea es qué se quede hasta el final del contrato. Es más, Gallardo lo piensa como el capitán indicustido para 2026"

Mamita… QUE CLUB PELOTUDOOOOO!

EX CLUB

4 Me gusta

Listo.. me pregunto a qué brazuca falopa de turno de la sudaca va a hacer figura este manco

Que ve el Exdt en este tipo? En serio pregunto. Se hace los goles solos!

Capitán? No tiene la personalidad para ser capitán del CARP

Al vasco da gama

2 Me gusta

ojala se rompa los ligamentos que le pase algo, no lo aguanto mas y es otro que no se va por la guita, este cobra arriba de 2 palos verdes y por eso no se volvio a medellin porque pregunto a los narcos y le dijieron que mas de 1 millon no le daban… la mujer se queria ir a colombia en 2023.. la concha de tu madre manco de mierda.

4 Me gusta