Y algunos todavía lo piden para el 2026, déjense de hinchar las pelotas, no va más, ciclo terminado. Que se vaya ahora que todavía no la cago al completo como otros. Pero no le da más para el arco de River
Jajaja pero si en el tercero saca una pelota infernal.
Ya nose que puteada meterle a este burro manco, nose va a ir jamas de River como el sapo.
Señor rebotin rebotan
Todavía hay gente que en los threads de armado de plantel 2026 pone a Armani (hace rato) en el arco, así que no me sorprende nada de lo que digan acá.
Por más que no se vaya esta basura del club, tengan dignidad y aunque sea pongan a Ledesma que no ataja seguido hace dos años, peor que la bolsa de papas no puede ser.
Una fractura de muñeca para este por favorrrrr, así no lo vemos más, a la fuerza!
no lo aguanto mas, acabadisimo para el alto nivel, me tiene las bolas llenas..
Y Nadie dice nada de este, comodo todavia esta es re perjudicial para el equipo hoy como enzo vejes cuarenta años tiene no puede seguir atajando de ninguna manera, que vamos a seguir dando ventaja con este? Ya esta loco es un ex jugador como enzo perez y lo siguen sosteniendo y este no se si es mas perjudicial para el equipo por que es Arquero..
Es momento de que se vaya o sea suplente
Ya su ciclo CUMPLIÓ
No puede ser que sean tan SOBERBIOS y EGOCÉNTRICOS de no saber cuándo dar un paso al costado…Mama lo que hace la falsa grandiosidad
Este ladrón de mierda quiso alzar upa a su bebé y le rebotó, por suerte cayó arriba de la cama
Manco ladrón ya te vacuna cualquiera date cuenta, ya no reconoces las dimensiones del arco pareces el loco gatti en su ocaso
Ya vendrán varios a hacerse la paja por las atajadas contra libertad de este munipa, los que sabemos y vemos más allá siempre sabemos que no le da y que el reemplazante inmediato es Conan Ledesma, quien luego le dará el arco al próximo gran arquero de River y la Selección Argentina: SANTIAGO BELTRÁN!!!
ledesma es horrible se tienen que ir los dos.
amigo, lo digo hoy 26/11/2025, Jeremías Ledesma debe ser el arquero titular de River Plate en el primer partido de 2026. En caso de que sea él el arquero, crecen las chances de campeonar en TODO lo que se juegue en el año. Si sigue el manco, quedaremos afora de todo.
Si River quiere salir campeon de algo en el 2026 ESTE TIPO NO DEBE ATAJAR MAS DE TITULAR, ya esta, no le da el nivel, quizas si para Atletico Nacional y la liga de narcolombia, pero estamos dando muchisima ventaja, no me sirve que me saque una pelota al angulo pero despues de 1 rebote que termina en gol y no salga a cortar un puto centro y nos metan 1 gol de cabeza por partido, ya esta, BASTA DEL HOMENAJE EN VIDA, Necesitamos un tipo que sea regular, no me importa que no sea Ter Stegen, mientras no se haga los goles y juegue 7 puntos todos los partidos ya la mejoria es clara, 1 año mas de este tipo es 1 año mas de pasar verguenza
La cara de boludo nomas tiene
Remachado al club como en el arco cuando tiran centros
Comodisimo el caca este
Ciclo cumplido, deben sentarlo en el banco o mandarlo para Colombia, pero no puede ser arquero titular el próximo año. De última por respeto le entrego que ataje la copa argentina nada más.
Cómo se hacen los boludos en todos lados y evitan hablar que el saco de papas este ya tampoco tiene que seguir
Franco, te queremos y todo pero ya fue! Dale dejale él lugar a Ledesma y al pibe de la reserva. Ofertas no te van a faltar
Veo noticias de que se irian todos los “Heroes de Madrid” pero el unico nombre que no encuentro es el de este boludo.
No me jodan que lo quieren mantener 1 año mas…
Es impresionante el daño que le estan haciendo al club. Todos.
Si Ledesma es paciente y aguanta un año más; arranca en 2027 como titular”
@GustavoYarroch en @ESPNArgentin el vejatorio este ataja todo el 2026