Franco Armani (parte 3)

El segundo gol es de un arquero amateuuuuuuuuur, es un error del batalla muerto de 2016

1 me gusta

Ya ni las manos pone, manco de mierda

1 me gusta

eeeeeeee pedo zi ze va admani, a kien penzaz traer eeeeeeeeeeeee

4 Me gusta

No puede ser que no pueda dar un rebote hacia donde no haya un rival para hacer el gol, todo el semestre igual

4 Me gusta

El tercer gol fue una vergüenza. Parecía que estaba jugando al pinball.

2 Me gusta

Termino igual que Comizzo, saber decir adiós es crecer

6 Me gusta

Cuatro años en que es una basura total que debe irse .

Si retrocedemos tres meses en el thread, muchos debatian si era el mejor arquero de la historia. No es mi caso

Ahora es un viejo inservible

1 me gusta

El 2do gol me parece que es el mas perdonable. Porque la pelota se desvio en Martinez D 4ta cambiando completamente la dirección. En el primer gol, parecio que no había arquero. En otras épocas la sacaba con facilidad.

3 Me gusta

en el 2022 hasta un penal atajaste gordo pajero, ho y te corrias

3 Me gusta

Un arquero que atajó 50 copas con River y ganó una sola, que se vaya a la concha de su madre. Toda de él el primero y algo del tercero.

3 Me gusta

River en 60 años, ganó solo 4.

Basta de este tipo!!! Segui saliendo a restaurantes cuando nos jugamos paradas bravas la re concha de tu madre, cuadripléjico de mierda andate a colombia vos con la prostituta que tenes de esposa, la gran concha de tu madre… podrido de tus rebotitos de mierda, la concha tuya forro del orto, andate ya de mi club… encima tenes contrato hasta 2026, la gran concha de la lora, rescindi y devolvé toda la guita que te robaste los ultimos 5 años y no jodas mas la re putisima madre que te parió, forro!!!

5 Me gusta

Barovero atajó 2 y ganó 1, atajó 3 Sudamericanas y ganó 1 tmb. Y pudimos llegar a la final del mundial de clubes.

2 Me gusta

Porque se tira antes? la pelota iba donde estaba parado. Que necesidad de tirarse si era un centro de mierda

Pero que tiene que ver Barovero con Armani?

El pato Filliol nunca ganó la Libertadores con River. Perdió la final del 76

Amadeo fue participe importante, en la derrota en la final del 66.

Y son dos glorias del club.

Batalla atajo una copa Argentina, y la ganó.

Armani atajo como 7, y también ganó una solamente.

Por eso vamos a decir que Batalla es mejor que Armani? No

River es el equipo que más veces jugó la Libertadores.

Sabes la cantidad de arqueros que pasaron?

1 me gusta

No puede empezar como titular. Está muy cómodo o ya le pesan los años, y ninguna sirve en River.

2 Me gusta

pense q en el 2do gol no tenia culpa pero la verdad de 10 arqueros 5 no son tan pelotudos de tirarse media hora antes.. qsy q se vya bien a la mierda

3 Me gusta

Fillol no perdió esa copa libertadores del 76, porque ese partido definitorio lo jugó Landaburu.

Armani no le llega ni a los cordones como arquero a lo que fue Fillol. Y mucho menos a lo que fue Amadeo.

Ninguno de los dos rechazaba las pelotas que le llegaban al arco para dejarlas muertas a los rivales. Y no estaban clavados en el área chica en cada centro que le tiraban.

2 Me gusta

Es verdad, pero la copa la jugó el pato, y no fue la única. Era la época de Angelito como dt

A lo que voy yo, es que River ganó 4 libertadores en 60 años.

El promedio es bajísimo, sabiendo que es el que más participo.

Y en esos 60 años, pasaron centenares de arqueros