Franco Armani (parte 3)

7 Me gusta

Hace 3 o 4 meses da todos rebotes para que el rival haga goles este manco porque sigue en el puesto? Ah claro estamos en River el club de la joda somos todo menos serio

1 me gusta

Miren antes del gol, al manco le tiraron 4 pelotazos a las manos y siempre aparecía un bostero para empujar un posible rebote. Ya lo tienen fichado a este y a la defensa que ni el cuerpo ponen para evitar que se les meta un simio a empujar el rebote. Esto va a seguir pasando si no se va el DT, ya que claramente no están trabajando en este asunto.

2 Me gusta

Nunca vi un capitán con tantos temores!

5 Me gusta

Esta saladisimooooooooo, no puede ser que todos los rebotes le caigan al rival como si fuese un pase del mejor messi de barcelona. Misma que la de victor roque, le deja el gol servido

1 me gusta

esta gaga, no es que este salado. Un arquero mas joven reacciona ma rapido y da el rebote para un costado

3 Me gusta

no esta saladísimo, esta acabado. 40 pirulos.

6 Me gusta

No esta salado… es una heladera directamente, no tiene mobilidad en lo absoluto.

2 Me gusta

No, hace un año ya dijeron que no piensan en Armani por qué tienen arqueros para unos años, imagínate ahora, que está mucho peor…

Bueno, entonces que espere en el banco

4 Me gusta

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos

1 me gusta

Nunca vi a un arquero de 40 años atajar bien, es lógico por la edad. A Comizzo y a Navarro Montoya también les pasó

5 Me gusta

No se fracturó de casualidad la gamba derecha de Galarza el domingo por el cruce del simio Costas pero este cagón capitán tibieza salio a bancar al árbitro

Mas Judas que nunca el anciano traidor

2 Me gusta
3 Me gusta

Aún tiene nivel de selección o ya está más para el senior?

1 me gusta

Senior tiene ya el viejo este ojalá se vaya a la mierda

4 Me gusta

No se entiende Walter

1 me gusta

Sería lo mejor que puede hacer. Esta nefásta racha negativa actual, es en gran parte responsabilidad suya. Regalo practicamente 1 gol por partido dando rebotes perfectos y servidos para los rivales.

5 Me gusta

que sospechoso me resulta el pelotudo este de armani, de repente empezo a dar rebotes al medio y servidos a los rivales en todos los partidos..

5 Me gusta

Muerto desde 2022.
Me alegra que sea como Cavenaghi viendo que no le da para más.
(Igual analiza eh, capaz que es puro verso y sigue hasta los 42).

2 Me gusta