Franco Armani (parte 3)

8 Me gusta

Bueno, si algo le faltaba a Armanco es quedar sordo ahora

LPM

3 Me gusta

Dicen que lo alcanzó una esquirla y dió rebote al medio

11 Me gusta

#FuerzaPulpo

Se ve que zafó porque estaba comiendo afuera… a 2 dias de un partido importantisimo y este muchacho boludeando con el toga de su esposa y comiendo pelotudeces en un restaurante…. Andá a cagar armani LPMQTLRP!!! Espero que esta explosión haya asustado a su gato de plástico y se vayan a dar rebotes a otro país… mientras nosotros cenamos en nuestra casa polenta, cagamos en un balde y somos infelices por culpa de estos hijos de puta, el arquedo campeón ded mundo está clavándose un volcán de chocolate de 40 lucas… andate ya de River, armani… no jodas más!!!

9 Me gusta

Que bien.

Asi Franquito se pone en pillo que asi va a quedar su auto en caso de que River quede afuera de los Playoffs del torneo local.

1 me gusta

Esta bien que la situacion no daba para mas, pero no era necesario hacer explotar el parque industrial gordos. Con el auto era suficiente.

8 Me gusta

Franco armani franco armani

No te lo decimos mas

Si seguis dando rebotes

Tu casa vamo a quemaaaaar

No puedo creer lo que pasó, es terrible. Es verdad lo que leí? Muy grave. No puedo llegar a entenderlo! ¿Quién ataja el domingo? ¿¿¿Ledesma??? ¿Estará preparado para afrontar la situación? El plantel debe estar muy cabizbajo después de esto, es impoible ganar. ¡Ayuda, Dios! ¡Ayuda Todopoderoso! ¡Miseriocordia es lo único que te pido en este impactante momento, en esta terrible noche! ¡Piensa en River, Señor, sola una vez Señor!

1 me gusta

A River le hicieron magia negraaaaa. Me hace acordar al noviembre 2023 que la bosta pierde todooo y ni entra a la copa.

ACA NOS HICIERON MAGIA NEGRA Y EMPEZO CON PALMIERDAS. UNA MACUMBA BRASUCA PARA DESTRUIR RIVER

1 me gusta

Que magia negra ni magia negra, desde Lima Gagardo viene haciendo las cosas mal y esta bolsa de papas también se tuvo que haber ido el día que le dió el torneo a Uoka.

2 Me gusta

5 Me gusta

Se tiene que ir a fin de año, hay que ir preparando el terreno para bono.

3 Me gusta

Que deje el gatito pa los pibes kjj

3 Me gusta

Murió?

Basta Franco!!!

1 me gusta

Espero que no le haya pasado nada a la casa…
Espero que todo bien con él y con su hijo pero se tiene que ir.

Igual no entiendo por qué mierda se ríen los boludos foristas.
Se que no es su año y se tiene que retirar pero no da para reírse de él que es un ídolo del club para mí. Y si les pasa algo igual a uno de ustedes se van a reír? Ah bueno…

Cómo no se le prendió fuego toda la casa a este hijo de mil puta

4 Me gusta

Parece que se le murieron dos perros jaja, pero bueh eran de esos canichitos de gay que tiene este putazo y demás futbolistas

4 Me gusta

Como vas a hacer tiempo basura de mierda cagon no servir para nada

2 Me gusta