Es el primero que se tiene que ir. Los equipos desde siempre se han construido de atrás hacia adelante.
de repente empezo a dar rebotes al medio pero dejandoselas a los delanteros rivales para que hagan el gol, pedazo de pelotudo, es imbancable seguir viendolo en River a este mogolico.
yo me di cuenta cuenta que este tipo no daba para mas en River cuando le atajo un penal a un equipo del ascenso en 32vos de final de la copa argentina 2023 y se puso a llorar de la emocion, dejate de joder esa era la señal mas fuerte que dio antes de empezar a manquear fuertemente..
“De esto se sale con trabajo”
Como odio a este deporte
Rip
Hace años que se tendria que haber ido.
No da para mas.
Que en paz descanse su gloria
Ya está hasta cuándo vamos a aguantar a Armani en el arco? Yo creo que por dignidad tendría q pedir salir a otro equipo.
Lo que me estoy riendo con el veneno que destilas cordobestia querido, gracias por eso en este momento de re mil mierda
Ayer cuando este manco anciano se fue corriendo al lateral izquierdo y la termino tocando con la mano porque es una babosa con paralisis cerebral casi me largo a llorar, tremendo acoplado la joroba que tiene.
Todavía no vi esa jugada, imaginate
Tene dignidad y andate mostro, una masita te tiraron ayer y le dejaste el gol servido con el rebote
No la veas, yo la vi en repetición y casi lloro, no quiero imaginarme los que la vieron en vivo
Paso de ser fillol a volverse juan pablo carrizo, esta echo un manco de mierda armani, no puede seguir más en River , el tipo tiene 40 años, esta mas lento que una bolsa de mandiocas, gordo bolsa de pedos es mas lento que navarro montoya para tirarase al piso, ojala le tiren consoladores , se tiene que ir en diciembre
Ciclo recontra terminado en River
No agarra una y encima en todos los rebotes se la deja servida al rival.
Hasta que no se vaya el capitán derrota no podemos aspirar a nada.
Menos mal que no cobraron ese penal porque este directamente ni la iba a ver. El único penal que no tenías que atajar, lo hiciste la re putísima madre que te re parió, basura
No me sale enojarme con Franco, se nota que el tipo quiere rendir pero no le da.
Es muy difícil lo que hizo este en el primer gol de la bosta, la atajada alla abajo y el rebote al medio a media altura lo intentas hacer 1000 veces y nunca sale !!
Lo peor de todo es que se levanta del suelo mas lento que pija de abuelo, esta mas pesado que chancho frito
Segurisimo que no pasa el apto fisico igual que la mayoria del plantel !
no puede ser que cada rebote que de le caiga a un rival, todos