Franco Armani (parte 3)

Acabo de leer el mejor apodo en la Historia del club:
AMEBAni, mirá en lo que mutó este tipo por seguir tirando la soga a los 40 años

8 Me gusta

Me da por las bolas que la mierda tiro como 4 centros a las manos de este en el 0 a 0. Ya todos le sacaron la ficha que siempre te da un rebote, y ni así intenta tirarla para arriba, no, el maquito la empuja para adelante y se queda desplomado como una bolsa de papa.

3 Me gusta

Millones de años luz. En el arco y en la capitanía.

25 Me gusta

Que gran tipo Trapito, cuando no le dio mas, se fue solo. Otros se atornillan con su aura perdedora al arco de River.

8 Me gusta

armani hablando ahora: “primer tiempo parejo” “son cosas que nos sirven” “hay que aprender de estas cosas“ “el árbitro poco influyó en el partido“

5 Me gusta

Chau eh. Nada de quedarse a “pelearla”, “revertir la situacion” ni ninguna otra de las pelotudeces que tiran para justificar el horrible presente.

Chau.

Hay que traer a bono mínimo

8 Me gusta

Ciclo cumplido, anda con el trans que tenes de señora a colombia franco, gracias.

4 Me gusta

Ya está Franco. No quemés tus números e historial.

3 Me gusta

“el árbitro no influyó en el partido”

Chau sorete

11 Me gusta

Equipo a la altura de este capitán

6 Me gusta

En el PT hasta el gol, le habían pateado una sola vez y de afuera.

Necesita competencia.

Si se queda Ledesma, habrá que probarlo.

Ya hay un desgaste

2 Me gusta

Cuatro años atajando enyesado

6 Me gusta

Franco: estoy harto de tus rebotes; nos hicieron perder (entre otras cosas) los partidos más importantes. Si no te vas a poner las pilas andate mejor

El árbitro no influyó nada dice este clemente… hasta declarando es una mierda

6 Me gusta

Este pelotudo y todos los evangelistas del plantel me tienen las bolas llenas. Son unos burros de mierda y todo se lo aquejan a Dios, no prueban con entrenar más, capaz? Como el burro del 9 colombiano. Párrafo aparte, capitán de la chota este salame, siempre lejos de todas las jugadas y cero voz de mando.

7 Me gusta

Muchachos, hace 3 meses que este sorete viene regalándole goles a TODOS dando rebotes, qué se esperaban? es un traidor hijo de re mil puta y se las tiene que tomar ayer!

Yo no lo dejé de putear ni cuando pasamos por penales con Libertad y Unión eh, eso es tener huevos, algunos muchos acá ya se estaban dando vuelta y tirándole la piola, yo se las canté, CUANDO VINIERAN LOS PARTIDOS EN SERIO, nos arruinaba de vuelta, como desde hace 4 años

14 Me gusta

Es seguro que siga el año que viene?

Le queda un año de contrato, pero en Medellín lo esperan

Si sigue, Ledesma se va seguro

1 me gusta

Los paraguas virgos regalaron la serie.

Pasar ese serie fue un castigo.

3 Me gusta

Y va a seguir atajando en 2026. Preparense

1 me gusta

Va a seguir robando por una tanda de penales este viejo maricon que parece un palo parado atajando? Podrías usar las piernas para atajar alguna vez, chupapij

3 Me gusta