Franco Armani (parte 3)

Daba verguenza como corria, parecia un dibujito animado. De terror. Basta. Ya no da para mas.

1 me gusta

La de la mano fue una vergüenza

Dale Armani ya esto no es serio, pedi la rescision y anda a retirarte a Colombia, el equipo no te ayuda y vos tampoco ayudas al equipo (bah si, al equipo…rival).

Acabo de leer el mejor apodo en la Historia del club:
AMEBAni, mirá en lo que mutó este tipo por seguir tirando la soga a los 40 años

1 me gusta

Me da por las bolas que la mierda tiro como 4 centros a las manos de este en el 0 a 0. Ya todos le sacaron la ficha que siempre te da un rebote, y ni así intenta tirarla para arriba, no, el maquito la empuja para adelante y se queda desplomado como una bolsa de papa.

Millones de años luz. En el arco y en la capitanía.

12 Me gusta

Que gran tipo Trapito, cuando no le dio mas, se fue solo. Otros se atornillan con su aura perdedora al arco de River.

1 me gusta

armani hablando ahora: “primer tiempo parejo” “son cosas que nos sirven” “hay que aprender de estas cosas“ “el árbitro poco influyó en el partido“

2 Me gusta

Chau eh. Nada de quedarse a “pelearla”, “revertir la situacion” ni ninguna otra de las pelotudeces que tiran para justificar el horrible presente.

Chau.

Hay que traer a bono mínimo

3 Me gusta

Ciclo cumplido, anda con el trans que tenes de señora a colombia franco, gracias.

1 me gusta

Ya está Franco. No quemés tus números e historial.

1 me gusta

“el árbitro no influyó en el partido”

Chau sorete

6 Me gusta

Equipo a la altura de este capitán

1 me gusta

En el PT hasta el gol, le habían pateado una sola vez y de afuera.

Necesita competencia.

Si se queda Ledesma, habrá que probarlo.

Ya hay un desgaste

Cuatro años atajando enyesado

1 me gusta

Franco: estoy harto de tus rebotes; nos hicieron perder (entre otras cosas) los partidos más importantes. Si no te vas a poner las pilas andate mejor

El árbitro no influyó nada dice este clemente… hasta declarando es una mierda

Este pelotudo y todos los evangelistas del plantel me tienen las bolas llenas. Son unos burros de mierda y todo se lo aquejan a Dios, no prueban con entrenar más, capaz? Como el burro del 9 colombiano. Párrafo aparte, capitán de la chota este salame, siempre lejos de todas las jugadas y cero voz de mando.