Daba verguenza como corria, parecia un dibujito animado. De terror. Basta. Ya no da para mas.
La de la mano fue una vergüenza
Dale Armani ya esto no es serio, pedi la rescision y anda a retirarte a Colombia, el equipo no te ayuda y vos tampoco ayudas al equipo (bah si, al equipo…rival).
Acabo de leer el mejor apodo en la Historia del club:
AMEBAni, mirá en lo que mutó este tipo por seguir tirando la soga a los 40 años
Me da por las bolas que la mierda tiro como 4 centros a las manos de este en el 0 a 0. Ya todos le sacaron la ficha que siempre te da un rebote, y ni así intenta tirarla para arriba, no, el maquito la empuja para adelante y se queda desplomado como una bolsa de papa.
Que gran tipo Trapito, cuando no le dio mas, se fue solo. Otros se atornillan con su aura perdedora al arco de River.
armani hablando ahora: “primer tiempo parejo” “son cosas que nos sirven” “hay que aprender de estas cosas“ “el árbitro poco influyó en el partido“
Chau eh. Nada de quedarse a “pelearla”, “revertir la situacion” ni ninguna otra de las pelotudeces que tiran para justificar el horrible presente.
Chau.
Hay que traer a bono mínimo
Ciclo cumplido, anda con el trans que tenes de señora a colombia franco, gracias.
Ya está Franco. No quemés tus números e historial.
“el árbitro no influyó en el partido”
Chau sorete
Equipo a la altura de este capitán
En el PT hasta el gol, le habían pateado una sola vez y de afuera.
Necesita competencia.
Si se queda Ledesma, habrá que probarlo.
Ya hay un desgaste
Cuatro años atajando enyesado
Franco: estoy harto de tus rebotes; nos hicieron perder (entre otras cosas) los partidos más importantes. Si no te vas a poner las pilas andate mejor
El árbitro no influyó nada dice este clemente… hasta declarando es una mierda
Este pelotudo y todos los evangelistas del plantel me tienen las bolas llenas. Son unos burros de mierda y todo se lo aquejan a Dios, no prueban con entrenar más, capaz? Como el burro del 9 colombiano. Párrafo aparte, capitán de la chota este salame, siempre lejos de todas las jugadas y cero voz de mando.